Equipo Insulinos Norte del torneo de softbol de segunda fuerza

Insulinos le pegan a los Burócratas “C” y a la Colonia Lozano

Softbol

Kenji Nagafushi, Blas Cazares Cervantes y el “Gallo” Alejandro Martínez encabezaron la ofensiva de los Insulinos Sur donde Alexis Saldívar agregó un jonrón para vencer por cartones de 12 carreras a 4 a los Burócratas “C”.

La tropa de Juan Carranza contó con múltiples oportunidades de anotar dejando 13 corredores en los senderos al imponerse a la hora buena el lanzador Omar Hernández quien contó tras el home con Julio Martínez.

Equipo Insulinos Norte del torneo de softbol de segunda fuerza
Insulinos Norte doblegó a Colonia Lozano.

La confrontación de softbol botanero se efectuó en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 2 de septiembre en un ambiente de fiesta deportiva por la alegría de los contendientes

En el mismo escenario y torneo de pelota blanda “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez”, el veteranazo de innumerables y cruentas batallas, Elías Jasso, extinguió todos los brotes de amenazas de los muchachos de la Colonia Lozano y conducir por la senda de la victoria a los Insulinos Norte.

“El Brujo” como le llaman con mucho cariño y respeto sus compañeros de achaques (nadie más) aceptó solamente una carrera, tolerando 9 hits, no concedió trasferencias y dejó con la carabina al hombro a 5 para adjudicarse el triunfo por cartones finales de 10 anotaciones a una.

Víctor Villarreal sostuvo la azucarada artillería insulina en blanco durante 3 entradas, explotó conectando de vuelta entera Roel González en la cuarta tanda sumando 7 en la sexta, al remolcar Pedro Morales dos con sencillo y otro par Oscar Mario Montemayor Jr. con estacazo de 4 estaciones, y 3 en la séptima en los pies de Joaquín Vallejo, Elías Jasso Páez y Vicente Garza Leija.

Y por 14 anotaciones a 7 los Hipertensos se bailaron a los Burócratas “B” en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” cubriendo la cuota en tres partes, 6 en la primera entrada, dos en la quinta mediante un jonrón de José Rodríguez con Juan Manuel Siller en circulación y el resto en la sexta donde César Santos y Omar García se apuntaron vuelacercas.

Julián Santos ganó el partido y lo perdió Rubén Cantú.

Equipo Insulinos Sur del torneo de softbol de segunda fuerza
Insulinos Sur doblegó a Burócratas "C".

Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza
Hipertensos despachó a Burócratas "B".