Equipo Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria

Pericos doblega a Tiburones

Beisbol

Con la disputa del tercer lugar del standing de la Liga Municipal de beisbol de Salinas Victoria N.L. los Tiburones dejaron escapar una victoria ante los Pericos, que ya saboreaban los aficionados al rey de los deportes el 2 de septiembre, en el remozado parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Los escualos de “Poncho” Buentello llegaron al noveno capitulo con una desventaja de 4 carreras reducida a una con el séptimo cuadrangular de Ivan Buentello líder en ese departamento con José Leza De León y Ricardo Villarreal en base por imparable.

Equipo Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Tiburones recibirán este domingo al sublíder Tarimas Vázquez de Apodaca.

Posteriormente los de El Potrero Villaldama N.L. sustituyeron al lanzador sin reportarlo a la anotadora oficial Elvia Román Jasso y éste otorgó pasaportes consecutivos a Sergio Guajardo que en el inning anterior se había volado la barda y Ricardo Everardo García recibió su tercera trasferencia del juego, a Cesar Leza, no así a Mizael Nery que llenó la casa, lamentablemente para la escuadra local Pablo Buentello y José M. Leza M. abanicaron el tercer strike para dejar la pizarra 10 por 9 en favor de los visitantes.

La victoria se la agenció Rigoberto Cantú y Daniel Villarreal vio cortada su cadenita de victorias (3) en este circuito que cuenta con la participación de 12 equipos, encabezados por Matacanes de Hidalgo N.L. con 9 juegos ganados y una sola derrota.

Ya que andamos en los números, le siguen Tarimas Vázquez de Apodaca N.L. con 8 triunfos y un tropiezo que el próximo domingo se medirán a los Tiburones a partir de las 10 y media de la mañana en el renovado parque de la Hacienda Larraldeña.

Pericos con su triunfo sobre los locales, se posesionó del tercer puesto con 6 y 2; La Raza de Mamulique está con 7 y 3,Tiburones han obtenido 6 victorias a cambio de 3 reveses, después vienen Presidencia de Salinas Victoria con 6 y 4; 4 y 6, los Primos; Diablos de Montoya, 3 y 7; Cachorros de Bustamante, 2 y 6; Deportivo Potosino, 2 y 7; Diablos del Potrero, 1 y 8 y Carnicería Liva 0 y 6.