Nenes se impusieron a los Alterados

Nenes cosechan triunfo

Softbol

Nenes se impusieron a los AlteradosRoberto Mercado, Rodrigo Chapa y Tiburcio Garza encabezaron la furiosa ofensiva de los Nenes con par de cuadrangulares cada uno para vencer a los tremendos Alterados por 15 carreras a 10.

Nenes

Los Nenes conquistaron una nueva victoria, ahora sobre los Alterados.

Roberto Mercado, Rodrigo Chapa y Tiburcio Garza encabezaron la furiosa ofensiva de los Nenes con par de cuadrangulares cada uno para vencer a los tremendos Alterados por 15 carreras a 10.

También conectaron de 4 esquinas por los triunfadores del primer juego de sofbol nocturno “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”, el jardinero izquierdo Amaniel Sánchez, el tercera base Sergio Solís y Juan Montemayor.

Rito Amaro se apuntó el triunfo el viernes 7 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” no sin antes ser castigado con 12 hits entre ellos un vuelacercas del manager y segunda Ricardo Isaías Pacheco Chávez.

En el segundo anotado por Rogelio Pérez Pereyra, la Ralea cayó ante los Aguacateros de José María Nery por pizarra de 15 anotaciones a 10.

Leonardo Guevara Fermín inició en la loma de las responsabilidades y salió sin decisión al ser sacudido con jonrón de Edgar Castellanos después de un out en el quinto rollo, en el cuarto de Nelson Carrera y en el primero de Jaime Chapa.

Lo relevó Homero Calvo Lumbreras y se agenció la victoria con el apoyo ofensivo de Jorge García con jonrón con uno en base, además depositaron la esférica detrás de la barda Joaquín Vallejo González y Daniel Villarreal todos con compañero en circulación.

En las mismas instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol organizadora del evento en coordinación con la Presidencia Municipal el Taller González superó a los Cerveceros y su estrella monticular Profr. Abraham Villarreal Cervantes que ya no sentía lo duro sino lo tupido por score de 16 anotaciones a 10.

Los Cerveceros le cayeron a palos en el primer episodio a Jacinto Soria quien solo retiró 2 tercios de entrada aceptando 8 carreras, la mitad con un gran slam de Leonardo Garza y el resto remolcadas con single del B.D. Dante Perrone Ancira y cuadrangular de Jesús Garza Campos.

Lo sustituyó Fernando González y se apuntó el triunfo tolerando solamente 3 imparables solo que dos fueron de vuelta entera de Gabriel Garza Villarreal y de “Nano” Garza Posada.

El indomable primera base Javier González visitó el plato en 3 veces oficiales y en todas la sacó del parque con uno en base y en su otra oportunidad recibió transferencia y también anotó caminando con tablazo de 4 estaciones de Edgar Omar Sánchez.

José Lino Rentería, Roel González Castellanos y Magdaleno García no se quedaron a la zaga apuntándose uno de circuito completo cada quien.

Alterados

Alterados hicieron efectiva la máxima que reza: Equipo que estrena uniforme pierde.

Galería fotográfica del duelo entre Nenes y Alterados

{gallery}deportes/softbol/070907{/gallery}