Burócratas “B” caen ante Tigres

Roberto Mercado Frías fue designado por el manager de los Tigres Gilberto Guadiana para iniciar desde el centro del diamante y lo hizo muy bien formando batería con Vicente Garza Leija.

Roberto Mercado
Roberto Mercado respondió desde el centro del diamante para los Tigres.

Roberto Mercado Frías fue designado por el manager de los Tigres Gilberto Guadiana para iniciar desde el centro del diamante y lo hizo muy bien formando batería con Vicente Garza Leija.

Contó con el apoyo ofensivo del resto del equipo felino que venció  a los Burócratas “B” por 14 carreras a 4 en 6 innings, decretando la suspensión por diferencia en el box score oficial de Porfirio Martínez Vázquez, el umpire Fidel Espitía Noyola.

La gente siempre atenta, jovial, alegre que asiste a los parques Víctor Garza y Club Sertoma disfrutaron en grande las acciones softboleras del presente torneo municipal “Luis Mario Esquivel Garza” el 1 de marzo.

“El Chore” trabajó para 4 hits, 4 bases, sin ponches, de hecho las primeras anotaciones se las fabricaron sin conectarle de imparable, la tercera con triple del pitcher y un error en la cuarta ronda; y la última en la sexta, remolcada por Américo Quiroga.

Los Tigres atacaron el pitcheo de Mauro Linares Cruz anotando en todos los innings con excepción del segundo, con 3 en la primera, una en la tercera con jonrón solitario de Édgar Sanmiguel, dos en la cuarta; y cuatro en la quinta, expulsando al pitcher abridor al ligarle de hit Roberto Mercado, Vicente Garza, anotando ambos con incogible de Hugo Flores; y éste a su vez con jonrón de César Santos.

También en los dominios de Ramón Rodríguez, los Burócratas “A” suspendieron el juego por la misma vía a los Chikis alcanzando cartones de 14 carreras a dos.

Dagoberto Torres se alzó con el triunfo, no sin antes recibir un jonrón de David García que poco le  importó porque sus compañeros los respaldaron con 6; y sólo el tercero en su cuenta personal del tercera base Édgar Castellanos Amaro y el primero de dos de Damián Garza Acevedo, no encontraron circulando en los senderos a empleados municipales.

Édgar con 3 jonrones y un sencillo en 4 turnos legales se convirtió en el líder, anotado 4 carreras y produciendo 5; a su hermano Gerardo tampoco le fue mal, con un cuadrangular de dos carreras y Jaime Chapa lo imitó, solo que en el tercer rollo.

Juan Martínez Chapa que el viernes en la noche lució su dominio, ahora fue todo lo contrario, sin cambiar su actitud, perseverante y amigable.

César Santos
César Santos conectó cuadrangular en el triunfo felino.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales