Daniel Villarreal

Rayos y La Raza del Profe Chay a semifinales

Softbol

Con un ambiente muy familiar en el parque “Homero Lauro Ibarra M.”, La Raza del Profe Chay y los Rayos obtuvieron el boleto a la siguiente ronda del campeonato de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

Daniel Villarreal

Daniel Villarreal disparó cuadrangular por los Rayos.

Los primeros en lograr su pase a la semifinal de este emotivo y bien organizado torneo de pelota blanda por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, en coordinación con la Dirección de Deportes municipal fue La Raza.

Ellos doblegaron a los Avilones con excepción de Miguel Cavazos quien lució indomable conectando jonrón de 3 carreras en el episodio inicial y 3 sencillos en 4 oportunidades al bat, produciendo todas las anotaciones de su equipo, lo mismo su hermano Humberto Cavazos Ramón, bateando de 3-3 y Esteban Casas de 4-3.

La pizarra final 17 carreras a 5, destacando con el bat la mayoría del equipo y por mencionar algunos: Néstor Hernández, el pitcher ganador de 4-3, con la misma cifra el primera base Rubén Hernández, todos extrabases; de 3-2, Óscar Montemayor, Isaías Hernández y Ernesto Rodríguez, éste último con doble y jonrón; y Héctor R. Hernández Moreno, hermano biológico y de profesión del homenajeado, de emergente por Santos Serrato, de uno-uno.

En el segundo encuentro, los Rayos tomaron una buena ventaja de 13 carreras pero se vieron amenazados por los Racing Boys quienes descontaron 10 carreras en las últimas dos entradas cayendo al final por cartones de 16 anotaciones a 12.

Antonio Garza

Antonio Garza llega a salvo a la segunda colchoneta.

Leonardo Guevara cabalgó en caballo de hacienda las primeras 5 entradas racionando a la escuadra anaranjada a solamente 2 carreras, abandonó el montículo en la séptima, dejando su lugar a Homero Calvo Lumbreras después de otorgar pasaporte a su antagonista en la loma Guadalupe Vázquez.

Posteriormente “Lupito” entró caminando al pentágono luciendo su característica sonrisa al saludar al pitcher relevista con un jonrón el tercera base Édgar Castellanos, después de un out Javier García gorrea la inicial y otro batazo de vuelta entera de Raymundo Fernández calmó los ánimos de la porra guinda, regresando la euforia después de línea al jardín izquierdo de Javier González Chávez y rodado a la tercera base del receptor Juan G. Camacho.

José A. Guevara visitó el pentágono en 4 ocasiones legales y atizó 4 hits, Rodolfo Esquivel y Antonio Garza batearon en terreno bueno 3 veces en 4 oportunidades oficiales, Raymundo Estrada de 3-3, de 3-2 Martín Fuentes con un jonrón; de 4-2, José Pecina con uno de vuelta entera y también dio la vuelta al cuadro sin preocupaciones Daniel Villarreal.