Gran slam de Óscar Montemayor da triunfo a la Normal

Softbol

Tremendo cuadrangular con la casa llena del Profr. Óscar Mario Montemayor Jasso en la parte alta del quinto episodio condujo a la Escuela Normal Pablo Livas a un triunfo.

El marcador 8 carreras a 5 sobre los Rayos, acreditándose la victoria el catedrático Nabor Soto Pérez y cargando con el fracaso Leonardo Guevara, lo anterior en la penúltima jornada del softbol sabatino.

Por Rayos, Raymundo Fernández dio estacazo de 4 estaciones y por los maestros bateó de 3-2 Nelson Carrera.

En otros resultados, Leonardo Garza Posada, con su brazo llevó a los Pasteleros a una holgada victoria sobre Corsarios al son de 20 carreras a 4.

El mismo serpentinero, haciendo por su propia causa conectó 2 sencillos y un doble, logrando con ello el liderato de bateo del softbol sabatino, donde se le rinde homenaje a Pedro García Rodríguez.

Además se dieron gusto con la majagua el 14 de enero en el campo 2 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", nada menos que Roel González Caballero, quien al parecer ya dejó atrás una lesión que padecía, apuntándose de 3-3, sencillo, doble y jonrón, produciendo con ello 6 carreras, también Santos Serrato se voló la barda y Juan Siller de 4-3.

Leonardo Garza alcanzó su sexta victoria del certamen aceptando 6 hits, concedió 2 transferencias y despachó por la vía de los strikes a 6 en 5 innings de juego, decretando el nocaut el ampayer Pablo Cobos y anotándolo en el score Rogelio Pérez Pereyra.

La CNC "A" conquistó su décimo sexta victoria a cambio de 2 derrotas venciendo por 33 a 4 a Los Libres, en un juego en el cual el jardinero izquierdo José Antonio Sánchez Contreras igualó en el departamento de cuadrangulares a Leonardo Garza al llegar a 10 en una tarde inspirada., pues consiguió 3 sencillos más en 5 oportunidades oficiales.

También venció la barda Jesús Mario Hernández y Magdaleno García se despachó con la cuchara grande para acechar al puntero de bateo con 5 indiscutibles en 7 visitas al pentágono, no se quedaron atrás José Lino Rentería de 5-4, Édgar O. Sánchez O. de 4-3, Rito Amaro y Daniel Villarreal de 2-2.

Ganó Jesús Sánchez y perdió Pedro García.

En el campo 1, donde estaba Fidel Espitia al mando de las acciones y Porfirio Martínez con la anotación oficial, los Burócratas cayeron ante los Felinos por cartones de 8 carreras a 3 con victoria para Dagoberto Torres quien aportó a su causa un jonrón de 3 carreras en el primer acto sobre su antagonista Israel Rangel.

Sergio Rivera y Fidel Camacho batearon de 3-2 y Modesto Hernández y José A. Rodríguez de 4-2 por los ganadores y por los empleados municipales Octavio Ortiz de 4-3.