Nabor Soto de Fantasmas lanzando en el softbol del Club Sertoma

Diablos no puede con Fantasmas

Softbol

Víctimas de los Fantasmas cayeron los Diablos en el cuarto juego de la quinta jornada del torneo de softbol “Santos Silva Torres celebrado en el parque del Club Sertoma el domingo 26 de agosto.

Un jonrón solitario con dos fuera de José Lino Rentería en el amanecer del encuentro despertó de su letargo a los Fantasmas, secundándolo de inmediato Baltazar Ibarra con doblete más single de Jorge García Gómez colocaba los cartones dos por cero.

Nabor Soto de Fantasmas lanzando en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se acreditó la victoria.

Los escarlatas de Felipe Pérez nunca han sido dejados y respondiendo al ataque tempranero haciendo buena la máxima en este deporte que tras el error viene el hit, anclando en la inicial Magdaleno Cisneros con pifia del paracorto, enseguida aprovechando el desconcierto del pitcher, Reyes Hernández se voló la barda para igualar a 2 el score.

Con un pequeño receso de ambas escuadras al dominar los pitchers a la parte baja del line up, se reanudó la ofensiva en la tercera salida al depositar la esférica del otro lado de la cerca Baltazar Ibarra con Juan Luis Rivera y Lino Rentería en circulación, por hit y pasaporte respectivamente.

Inclusive, el mismo tercera base impactó su segundo cuadrangular de dos anotaciones en el séptimo episodio para marcar la diferencia (9 por 7), al final.

El duelo de Sotos lo ganó Nabor a Guadalupe con una labor de 7 carreras, con 7 hits, 3 pasaportes y un ponche.

Con anterioridad, los Cerveceros haciendo gala de un tremendo poder ofensivo zarandeó a los Avilones por 21 carreras a 11, sobresaliendo la nueva adquisición cervecera, Rafael Jasso, disparando 3 leñazos de 4 esquinas y un sencillo, produciendo 8 anotaciones.

Además del cañonero de Carboneras destacaron en ese rubro, Leopoldo Valdez con dos estacazos de vuelta entera; y con uno por cráneo, se apuntaron el receptor Fernando Sánchez en el quinto rollo y Ramón García en el séptimo.

La victoria se la llevó David García y con la afrenta cargó el veterano Arturo Flores.

Luis Mario Esquivel Garza como máxima autoridad en el terreno de juego, suspendió el quinto cotejo entre Águilas y Diamantes argumentando, sin profundizar, que no se encontraban las condiciones propicias para continuar su desarrollo.