El que sigue viento en popa es el torneo organizado por el incansable amigo José Hilario Vázquez de la Torre que el martes 13 de septiembre arrojó los siguientes resultados.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, Eduardo Garza Ibarra, serpentinero de Administración, venció 11 carreras a 8 a Obras Públicas y haciendo por su propia causa encontró la casa llena en el cuarto rollo y la depósito de otro lado de la barda, remontando un marcador adverso de 4 carreras a 3.

Equipo Administración del torneo de softbol de burócratas municipales
Administración va a la cabeza.

Los de Obras Públicas también con al pizarra en contra 2 por cero en el primer inning le dieron la vuelta con hits consecutivos de Adrián Martínez y Francisco González Chávez, después de un out elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Fabián Villarreal y single de Humberto Mendez empataría el juego a dos y jonrón del bat del pitcher Víctor Chávez le daban la voltereta.

En el otro juego del torneo interno de softbol “Gustavo Montemayor Villarreal”, Ecología cayó ante Dirección de Deportes por 12 carreras a 4, lanzando su titular Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Como suele suceder, una desafortunada salida de Gustavo Pérez, la lograron desde lo primera entrada, donde anotaron en 7 ocasiones hasta en la cuarta armando una rebelión de 5 que marcó su salida a garrotazo limpio.

En la entrada mencionada le atizaron en terreno bueno César D. González, Amancio Torres, Juan Carlos Enríquez, Mauro Linares, el pitcher ganador Abraham Villarreal y Don Francisco Javier González Flores le dio para la calle.

La labor montícular del serpentinero victorioso Villarreal Cervantes consistió en 4 carreras con 7 hits, 3 transferencias, un ponche y un error de su defensiva.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales