Tecateros doblegan a los Cerveceros

Softbol

Tecateros
Tecateros dieron cuenta de Cerveceros.

Por 11 carreras a 7 los comandados por José María Nery derrotaron a sus similares el viernes 12 de noviembre en el torneo municipal nocturno de softbol “Rogelio Rolando Cárdenas Garza”.

Juan Camacho y Gabriel Garza le dieron la ventaja a los Cerveceros en el capitulo inicial y ni tardos ni perezosos los Tecateros igualaron el marcador en el segundo rollo por conducto de Roberto Cárdenas y Mizael Nery, tomando el mando en la segunda ronda a 4 por dos con otro infildeable de Nery Pereyra que bateó de 3-3.

Los Tecateros continuaron atacando, llegando a 7 anotaciones a dos en la parte baja del cuarto rollo, pero al abrir el quinto se les vino el mundo encima al anotar Luis A. Valle carrera de caballito y con un gran slam de Leonardo Garza los cartones se empataron.

Poco les duró el gusto a los Cerveceros porque en el cierre del mismo episodio los Tecateros se aplicaron: el emergente Leonardo Espitia conecta de hit, Ricardo Pacheco muere buscando la barda por el jardín central, Tomás Salas manda al pentágono la del despegue con limpio triple.

Considerando la peligrosidad de los contendientes buscaron más anotaciones y las concretaron al gorrear la inicial Iván Buentello y Rogelio Cárdenas llenando las bases; con una pifia del tercera base a batazo de Alejandro Guadiana salió otra; Roberto Cárdenas, con fly de sacrificio al prado izquierdo, remolcó la décima; y la del estribo con doblete de José Mizael Nery, terminando la entrada con ponche al pitcher ganador Daniel Villarreal.

En el otro partido celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Azulejos fabricaron 5 carreras en 5 inning con jonrón solitario de Jorge García y doblete remolcador de 2 de Dagoberto Torres en la primera ronda y cuadrangular de Hugo Flores con Amansio Torres en la intermedia por doblete, pero fue todo y el Taller González se adelantó con dos en la sexta y 5 en la séptima remachando el marcador de 12 por 5 al conectar un jonrón con la colchonetas saturadas de corredores el patrullero del prado central Raymundo Fernández.

Fidel Espitia Noyola ampayer en jefe en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” declaró vencedores a los Nenes por ausencia de los Jordan.

Mizael Nery y Enrique Flores
Mizael Nery (izquierda) bateó de 3-3 para Tecateros.