Cárdenas Trucking 28, Rayos 4

Softbol

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez encabezó la ofensiva de Cárdenas Trucking.

Con una ofensiva que no creía en nadie, los transportistas de Cárdenas Trucking le recetaron una soberana paliza a los Rayos en la penúltima jornada del torneo municipal de softbol “Edgar Sánchez Obregón”.

Una andanada de 12 hits sencillos, 3 dobles y 8 vuela cercas en 4 entradas dejaron constancia de su poderío, al menos ese día 13 de noviembre en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Incrementaron su porcentaje en el bateo Amaniel Sánchez Viejo con tarde perfecta, 5 visitas a la goma 5 hits; Rodrigo Chapa también 1.000 con un sencillo y 3 de vuelta entera en 4 viajes al pentágono y si a eso le agregamos 5 carreras anotadas porque recibió un pasaporte y 8 producidas es digno de comentarse.

Y si a esas vamos Héctor Mario García le dio a la esférica de 4-4 con un cuadrangular; Iván Buentello se fue para la calle en una ocasión mas 2 singles de 3-3; de 4 -3 se apuntó Eliud Chapa con 2 de vuelta entera; Tomás Salas de 3-2; y de 4-2: Roberto Cárdenas y Rogelio Cárdenas uno de circuito completo.

La victoria correspondió a Adrián Leal García que recibió un jonrón con dos en base de Luis Lauro Treviño, desfilando por los Rayos, Leonardo Guevara, Jacinto Soria, Roel González, Daniel Villarreal y Amansio Torres, adjudicándole el fracaso el anotador oficial Porfirio Martínez al de Zacatecas Leonardo Guevara Fermín.

En la contienda inicial Luis A. Valle conectó dos estacazos de vuelta entera con las bases llenas, y por si fuera poco agregó par de dobletes y un sencillo produciendo 10 carreras y anotando 4, para contribuir al triunfo logrado por los Piratas sobre la C. N. C. por cartones de 22 anotaciones a 14.

Le secundó con un gran slam el receptor Luis Carlos Ibarra y con menos gente en circulación sacaron la bola del parque Pablo Buentello y el serpentinero relevista zurdo, a la postre triunfador, Luis Hernández.

Por los comandados por Guadalupe Sánchez, Damián Garza en esta ocasión cubrió la segunda base con muy poca actividad defensiva y todo lo contrario a la ofensiva bateando de 4-4, dos jonrones productores de 5 carreras y dos sencillos; además dio la vuelta al cuadro con dos compañeros por delante en el cuarto rollo, Roel Garza Caballero; y Heriberto Sánchez se fue de 5- 3.

Luis Valle
Luis Valle conectó par de gran slams por Piratas.

Luis Carlos Ibarra
Luis Carlos Ibarra disparó un vuelacercas con las almohadillas congestionadas.