Héctor Pérez comenzó con el pie derecho su participación como serpentinero al conducir a "Los Amigos" a una victoria sobre "Los Tigres" por pizarra final de 9 carreras a 3, por supuesto, con respaldo ofensivo de Rodrigo Chapa, Jesús Mario Hernández y Roel González quienes sacaron la esférica del parque Profr. Daniel Guadiana y la depositaron en el Gilberto Garza, los anteriores ubicados en la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos.

El triunfo como se mencionó líneas arriba, se lo llevó Héctor Pérez con una labor de 6 hits, uno de 4 esquinas de Otoniel Peña en el tercer acto sin gente en los senderos, además regaló una base, ponchó a 4 y su cuadro le cometió un error.

En el otro juego Pedro Morales conectó su segundo cuadrangular, ahora con Damián Garza en circulación para empatar el juego que Hard Gym perdía en la sexta entrada por 3 carreras a una ante Avilones, en esa mismo ronda llegaron safe al pentágono Gregorio Flores Salinas y el pitcher ganador Leopoldo Montemayor para dejar cartones definitivos de 5 anotaciones a 3. perdiendo el encuentro José Ávila Montemayor quien lanzó las 7 entradas, le anotaron 3 carreras, con 4 indiscutibles, regaló 5 transferencias y dejo abanicando la brisa a uno.

En el último del domingo 26 de septiembre, el veterano Gilberto Miranda sacó a relucir su experiencia y dominó a un equipo de nuevo ingreso todavía sin nombre de combate y llevó a La Raza a un triunfo por score de 9 carreras a cero.

Por el nóvel equipo lanzaron Juan Carlos Montemayor a quien le anotadora oficial del torneo organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo en coordinación con la presidencia municipal, Elvia Román Jasso le apuntó el descalabró y le relevaron Jesús y Juan David Sánchez de la dinastía del "Viejo Chay".



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales