Ricardo Villarreal bateando por Yankees en el softbol sabatino
Ricardo Villarreal conectó de 4 esquinas para Yankees.

Carlos Garza conectó de cuadrangular con las colchonetas congestionadas de corredores en el primer inning; y solitario en la sexta, en el triunfo que obtuvieron los Yankees de Villaldama en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 26 de marzo.

El paracorto Ramiro Hernández no se quiso quedar como “el chinito” y en la segunda ronda le atizó otro, con la cocina llena, para expulsar del centro del diamante al abridor Leonardo “Nanay” Guevara y entrara al relevo Dagoberto Torres, quien fue saludado con otro palo de vuelta entera por el jardinero izquierdo José Garza; y despedido de igual forma en la sexta con tablazo del otro lado de la cerca de Carlos Garza.

En última instancia salió Mauro Linares retirando en orden la sexta tanda y después de un out en la séptima ronda, Ricardo Villarreal le conectó de jonrón; posteriormente le fabricaron dos carreras más para sumar 18 y caer derrotados los Rayos, a pesar de hacer 11 anotaciones y lucirse con el bat José Leza Montemayor con 3 batazos de circuito completo, siendo secundado con uno por su padre José Leza de León, Luis Lauro Treviño y Pedro Gámez.

Ganó el encuentro Candelario García en relevo a Carlos Villarreal.

En el segundo juego de la décima jornada del torneo municipal de softbol “Eusebio Enríquez Herrera” la CNC, con pitcheo de Jesús Sánchez, superaron a los Astros por pizarra final de 7 carreras a 2, ambas en el último capítulo.

“El Viejo Chay” retiró 6 entradas en blanco, permitiendo 5 hits, otorgando dos pasaportes y abanicando una, escapándosele la blanqueada en la parte alta del último episodio al embasar a dos corredores: con transferencia David Ramos y single de Javier González Chávez; retiró con fly a él mismo a Martín Chávez.

El manager Guadalupe Sánchez consideró suficientes los tiros al pentágono de su hermano y llamó a Rito Amaro, quien consumó el segundo out, pero permitió imparable del emergente Isaías Hernández, ingresando a la registradora los corredores mencionados.

José Leza Jr. bateando por Rayos en el softbol sabatino
José Leza se despachó con 3 vuelacercas para los Rayos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales