Equipo Administración en el torneo de softbol de trabajadores municipales
Administración inició con el pie derecho.

Con un promedio de 28 carreras por juego, inició un torneo de softbol con la participación de los trabajadores del municipio el martes 22 de marzo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Es necesario señalar la tremenda reacción del equipo de Administración en la séptima entrada al registrar 11 carreras para superar a Obras Públicas por 19 anotaciones a 18.

Indudablemente el héroe de la película resultó ser Eduardo “Lalo Almada” Garza al disparar 5 indiscutibles, siendo 4 de vuelta entera, incluyendo el tiro de gracia, llevándose por delante a Víctor Manuel Rodríguez y Carlos García.

Con anterioridad habían desfilado por la chocolatera Omar Hernández Barreda, Pablo Cárdenas, Antonio Dávila, Antonio Cabello, Diego Ugarte y Nelson Sánchez, quien terminó con números de 5-4, todos sencillos.

Continuando con la labor como bateador del pitcher riunfador Eduardo Garza Ibarra, con 4 cuadrangulares y un single produjo 9 carreras y anotó 4, de hecho, fue el único de su plantel en volarse la barda; y del otro bando, Humberto Méndez, con la casa llena, en el cuarto rollo.

A Juan Carranza le tocó la de perder en este duelo de tira y agáchate.

En el otro partido, la Dirección de Deportes, con serpentina de su titular, derrotaron a Ecología por 11 carreras a 8, siendo el mismo Abraham Villarreal Cervantes quien anotó la carrera de la quiniela con tablazo de 4 esquinas solitario, espalda con espalda lo secundó en el primer inning el tercera base Juan Carlos Enríquez.

En la segunda ronda, agregaron 2 más, para sumar 5, en los picos de Amancio Torres y Eloy Linares, y así se la llevaron calmada con una en la tercera por conducto de Mauro Linares con 4 en la cuarta tanda y remachando con un jonrón de Rubén Cantú al comenzar el sexto episodio.

Los ecologistas descontaron una en el segundo rollo con doblete de Juan Linares remitió a la goma al receptor Prudencio Alcocer; en la tercera, 3 en los picos de Juan Linares Cruz, René Guzmán y Juan Ramos, que en la séptima encontró la casa llena y se voló la barda, sólo para dejar un marcador más decoroso.

Para el próximo martes, el comité organizador encabezado por José Hilario Vázquez de la Torre, están comunicando los próximos encuentros entre Dirección de Deportes y Administración; y Ecología contra Obras Públicas, con entrega de trofeos en el intermedio de la jornada a los ganadores de ellos en el certamen anterior.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales