Sergio Solís al bat por Cárdenas Trucking
Sergio Solís conectó gran slam para Cárdenas Trucking.

Un jonrón con la casa llena en la parte alta de la quinta entrada de Sergio Solís Ibarra, obligó al ampayer Fidel Espitia Noyola, en el cierre del mismo episodio, a decretar el triunfo a Cárdenas Trucking por diferencia de carreras sobre los multicampeones Piratas.

El 26 de marzo se dio esta contienda teniendo como escenario el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, concretamente en la décima jornada del torneo municipal de softbol “Eusebio Enríquez Herrera”.

Otro descomunal batazo de vuelta entera con Mizael Ayala y Mizael Nery en los senderos, del receptor Iván Buentello en la apertura del primer inning, abrió la brecha del triunfo obtenida por 16 a 4 por los transportistas.

Por los ganadores abrió Amaniel Sánchez y le descontaron 4 de la ventaja de 10 carreras fabricadas en los albores del encuentro, con tremendo gran slam de su antagonista en el centro del diamante, Jesús Mario Hernández, llevándose por delante a Nelson Villarreal, Ricardo Pacheco y Luis Valle, entrando al rescate, después de una base, un golpe y dos wild pitches, Adrián C. Leal García, retirando dos tercios de entrada.

Regresó Amaniel y colgó 3 ceros consecutivos con amenazas de hacerle daño con un par de hits ligados en el tercer rollo por “La Mara” Hernández Pérez, que le atizó 3 de los 5 hits permitidos por él; y de Gabriel Garza, pero sólo quedó en eso.

En la quinta, de nueva cuenta lanzó Adrián, y aunque se le llenó el cuadro de corredores con un hit, un error y un pasaporte, salió avante, conservando el triunfo para Amaniel Sánchez.

Por los filibusteros lanzaron el derrotado Jesús Mario Hernández y el relevo Gabriel Garza Villarreal.

Equipo Cárdenas Trucking del softbol sabatino
Cárdenas Trucking noqueó a los Piratas.

Amaniel Sánchez lanzando para Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Amaniel Sánchez se llevó el triunfo.

Iván Buentello bateando para Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Iván Buentello impactó jonrón con dos compañeros a bordo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales