Julián Santos
Julián Santos conectó 3 vuelacercas en el encuentro.

El 12 de septiembre, en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los equipos de softbol más longevos de esta población se enfrentaron en una nueva serie o torneo el cual denominaron los “Betos” en honor a dos grandes softbolistas activos


Filiberto “Beto” Banda y Gilberto “Beto” Guadiana serán los homenajedos en esta ocasión, Banda Robles de los Insulinos y Guadiana Garza de los Hipertensos, nueva modalidad acordada para ser más equitativos porque de hecho todos tienen sus méritos.

Mas de 130 años activos en el diamante, el primero bateando arriba de los .400 y “Betín” campeón robador de bases, por supuesto en su categoría, mayores de 60 años.

Pero regresando al terreno de juego Elías Jasso Páez fue designado por el alto mando hipertenso para lanzarle a los Insulinos dominándolos con sus “Hechizados” tiros al pentágono.

“El Brujo de Carboneras” permitió a los pupilos de “Layo” Vázquez 4 carreras con 7 hits, de ellos dos de vuelta entera de Delfino García y el otro del debutante bateador emergente Agapito Ortiz Cortez, completando su labor con una base y un ponche.

Por su parte los de presión elevada pisaron la goma en 14 ocasiones siendo el manager jugador Julián Santos quien encabezó la ofensiva produciendo 5 anotaciones con 3 jonrones en la segunda entrada, en la tercera y en la quinta solitario para que el ampayer Adelaido Herrera suspendiera las acciones y les diera las gracias por su aportación al deporte y a la crisis.

Es justo señalar que Rogelio Cárdenas anotó 3 carreras con sencillo, doble y pasaporte (de 2-2) y Prudencio Alcocer, Roberto Flores, Melchor Ibarra y el pitcher Elías Jasso le dieron a la esférica de 3-2.

Hipertensos
Hipertensos inició el nuevo torneo con victoria.

Insulinos
Insulinos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales