Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma

Domingo “Padre” en el Sertoma

Softbol

Predominando el ambiente familiar con su característico calor humano, se celebró el día del padre en el parque del Club Sertoma el domingo 15 de junio.

La hora feliz de los niños, los clásicos regalitos, la rifa de 6 comidas a la carta donadas como siempre por el homenajeado, y las sorpresas en el terreno de juego dejaron más que satisfechos a los asistentes al recinto ubicado en la Colonia Josefa Zozaya.

Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Tiburones del Dollar disputará el campeonato a los Ponchados.

Justo señalar la proeza de los Tiburones del Dollar que derrotaron en la etapa semifinal a los Diamantes, sub campeones de torneo “Rubén Dario Lucio Alejandro” y superlíder del actual certamen “Carlos Antonio González Ramos”.

La serpentina de Santos Serrato, aun castigada con sendos cuadrangulares del guardián del prado izquierdo Cruz Sánchez, Hugo Mizael García y José Cruz Sánchez López, se impuso 11 carreras a 6 a Roberto González, cubriendo toda la ruta.

Las emociones para sacar a los contendientes por el cetro empezaron temprano con el encuentro entre los Ninis y Ponchados, precisamente en el primer inning, con la trilogía de los Cavazos quienes atizaron 7 de los 9 hit permitidos por el pitcher ganador David Montemayor.

“Polo” y Fernando hicieron la cruz remolcados por su hermano Miguel; a la de ya, los Ponchados emparejaron la cuenta en los pies de los hermanos Raúl y Carlos González Garza, impulsados por fly de sacrificio de Eduardo Garza y doblete del bat de Amancio Torres.

La cruenta batalla continuó y en la baja de la cuarta ronda un tablazo de 4 esquinas de Jorge García los colocaba momentáneamente arriba en la pizarra, por qué en lo alto de la quinta ronda, José Lino Rentería remitía a la goma al joven Mario Alberto Camacho, corredor emergente por Leopoldo Cavazos, con la anotación de la igualada.

Poco duró el gusto al conectar Raúl González de circuito completo con César Mireles en los senderos, lo anterior, al caer el quinto acto y a pesar del descuento de los Ninis de una en la sexta en los picos de Leonardo Espitia, el poblano García Trinidad le puso la cerecita al pastel con el segundo cuadrangular del encuentro concluido con score de 6 carreras a 4.