Milton Cruz receta blanqueada

Softbol

Milton Cruz tiró para 3 hits, un ponche y 3 transferencias y blanqueó a los Piratas en el torneo de softbol “Pedro Gámez Sánchez”.

La pizarra final 10 carreras para los Yankees de Villaldama y cero para los filibusteros deteniendo las acciones en al quinta ronda al aplicar el reglamento el umpire Adelaido Herrera.

Mauro Linares subió al montículo del parque #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” y cargo con el fracaso soportando dos jonrones de Ricardo Villarreal, otro de 4 esquinas de Candelario García y de Carlos Villarreal para expulsarlo del diamante y dejar su lugar al veterano zurdo Juan Martínez Chapa.

En el segundo enfrentamiento del día 18 de abril la C.N.C. con Dagoberto Torres en la loma de las responsabilidades vapuleó a los Astros 22 carreras a dos, impulsadas por David Ramos con single y Hugo Sánchez con vuelacercas solitario en el cuarto rollo.

Un pavoroso ataque de 19 hits en la segunda entrada dejó para otra oportunidad a los Astros al disparar un jonrón con la casa llena Roel Garza Caballero y otro más de José Lino Rentería y el primero de dos de Víctor Garza.

Para concluir en el campo #2 se completó la segunda fecha obteniendo el triunfo los campeones Libres de Raymundo Rodríguez por 14 carreras a 8 sobre Cárdenas Trucking.

De hecho fue hasta el cuarto capítulo cuando les dieron alcance porque los camioneros atacaron con dos en la primera entrada impulsadas con doblete de Ricardo Cárdenas y cuatro en la segunda en los picos de Jorge Amaro, Santos Serrato, Óscar “El Güero” Hernández y el pitcher Miguel Cavazos.

En el mencionado capítulo los Libres acumularon 6, coronando el rally Édgar Castellanos con estacazo de vuelta entera que pone el score 9 por 8, después sumaron 3 en la quinta, una en sexta y séptima ronda.

Amaniel Sánchez de nueva cuenta se acreditó el triunfo contando con David García recibiéndole los envíos al pentágono.