Baja el telón el softbol nocturno

Softbol

Los Nenes y Alterados terminaron su participación en el torneo regular “Profr. José Omar Flores Sánchez” conquistando ambos el triunfo.

El parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” sirvió de escenario para esta última jornada del certamen de pelota blanda donde se le reconoció la trayectoria deportiva al amigo “Peché” y el próximo viernes se inician los play offs, tomando parte, además de los mencionados, los Aguacateros y el Taller González.

La fiesta comenzó el día 28 de marzo recetándole una paliza a los Aguacateros por parte de los comandados por Ricardo Isaías Pacheco al son de 16 carreras a 4, suspendiéndolo en la quinta entrada el umpire Jesús Mario Hernández.

En menos que canta un gallo los Alterados fabricaron 3 carreras en la misma primera ronda con jonrón de Artemio Niño con Pacheco Chávez en circulación y otro espalda con espalda de Pedro A. Escamilla M; el mismo que remolcó dos en la segunda entrada, enseguida Juan Montemayor Garza se llevó la cerca con dos en base, después sumaron 7 más en la quinta , botándola del parque Esteban Treviño.

Hay que señalar a quienes hicieron trabajar la pizarra primero, y hasta parecía que venían por más, pero todo quedó en dos pasaportes consecutivos a Amancio Torres y Leonardo Aparicio y bambinazo de Jorge García, después enderezó su pitcheo Pedro Gámez Sánchez y sólo Tomás Salas le pisó la goma.

En el segundo, Los Kikes anotaron en 7 ocasiones atizándole 12 hits a Rito Amaro, sucumbiendo finalmente porque Los Nenes registraron 17.

La parte sobresaliente en el ataque de Los Nenes corrió a cargo del bateador designado Amaniel Sánchez con par de vuelacercas y un single; Damián Garza también bateó de 4-3 con un jonrón, un doble y un sencillo; además depositaron la esférica del otro lado de la barda Rodrigo Chapa, Héctor Mario García y Magdaleno García.

Por los cumplidores muchachos sobresalieron con el bat Miguel Sánchez, Zoilo Dávila, Juan Ramos y Martínez Méndez, todos de 3-2 y Sergio Facundo de 2-2.

El anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra le dio el triunfo a Rito Amaro B. y el tropiezo a Édgar Mezquiti.