Disputándose el subliderato del torneo nocturno de softbol “Roel Garza Castellanos” los picos verdes de José María Nery salieron mejor librados el 21 de noviembre ene l parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Ellos vencieron a los Mineros de Vallecillo por 8 carreras a 3 con lanzamientos de Daniel Villarreal quien contó en la receptoría con Juan Héctor Chapa.

José Leza Montemayor inició mal y de malas porque después de pasaportear a Mario Guardiola y Juan Ángel Serrano los primeros bateadores del encuentro trató de enderezar su pitcheo y le envió una sandía a Jorge García que ni tarde ni perezoso se la colocó detrás de la cerca.

Y con el estado anímico más alto de lo normal fue difícil contener a la tropa de Nery a pesar de conectar de 4 esquinas en el quinto rollo completamente solo.

En otros resultados la Normal cayó ante los Compadres por 24 carreras a 18 acreditándose el triunfo David García y cargando con la derrota Fernando Carrera.
La balanza la inclinaron para su lado los Compadres en la sexta ronda con rally de 6 carreras contribuyendo a lo anterior 3 jonrones de Óscar Villarreal, David García y Héctor Rodríguez este el segundo encuentro, también le dieron la vuelta al cuadro sin problemas Leopoldo Landa y Pablo Rodríguez espalda con espalda en el segundo capítulo.

Por lo normalistas Adrián Díaz e Israel Martínez se anotaron de vuelta entera.

Para concluir la nota, déjenme comentarles que los Nenes consiguieron su onceava victoria por la fácil y nada agradable vía del default ante los Dorados.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales