Aguacateros sacan importante resultado

Softbol

Disputándose el subliderato del torneo nocturno de softbol “Roel Garza Castellanos” los picos verdes de José María Nery salieron mejor librados el 21 de noviembre ene l parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Ellos vencieron a los Mineros de Vallecillo por 8 carreras a 3 con lanzamientos de Daniel Villarreal quien contó en la receptoría con Juan Héctor Chapa.

José Leza Montemayor inició mal y de malas porque después de pasaportear a Mario Guardiola y Juan Ángel Serrano los primeros bateadores del encuentro trató de enderezar su pitcheo y le envió una sandía a Jorge García que ni tarde ni perezoso se la colocó detrás de la cerca.

Y con el estado anímico más alto de lo normal fue difícil contener a la tropa de Nery a pesar de conectar de 4 esquinas en el quinto rollo completamente solo.

En otros resultados la Normal cayó ante los Compadres por 24 carreras a 18 acreditándose el triunfo David García y cargando con la derrota Fernando Carrera.
La balanza la inclinaron para su lado los Compadres en la sexta ronda con rally de 6 carreras contribuyendo a lo anterior 3 jonrones de Óscar Villarreal, David García y Héctor Rodríguez este el segundo encuentro, también le dieron la vuelta al cuadro sin problemas Leopoldo Landa y Pablo Rodríguez espalda con espalda en el segundo capítulo.

Por lo normalistas Adrián Díaz e Israel Martínez se anotaron de vuelta entera.

Para concluir la nota, déjenme comentarles que los Nenes consiguieron su onceava victoria por la fácil y nada agradable vía del default ante los Dorados.