Dramático juego de softbol protagonizaron los Burócratas “B” y los Diablos el 29 de junio en el parque “Homero L. Ibarra2 con victoria para los segundos por cartones de 12 carreras a 11.

La reacción de los pingos sucedió en la cuarta entrada, al igualar y darle la vuelta al marcador cuando perdían por 7 carreras a cero, situación que en el inning siguiente los aguerridos muchachos de Mauro Linares solucionaron sumando dos más con single de Sergio Facundo, el mismo que jonroneó en la cuarta con dos en base.

Los Diablos llegaron a su última oportunidad con el score en contra por 11 carreras a 9, abriendo Óscar Pérez, el pitcher relevista a Gil Pecina y center field, Julio Adrián Martínez, con hit y después de dos outs, Bernardo Banda con imparable empató el encuentro que decidió Juan G. Alanís con incogible para dejar en el terreno a los Burócratas “B”, notándose la ausencia de su cañonero Manuel Garza quien fue ascendido a la “A”.

Repito, Sergio Facundo se voló la barda por los Burócratas, al igual que el zurdo primera base, Guadalupe Estrada; y por los eufóricos luciferes de Pablo Rangel, batearon de 3-2 el que cubrió la receptoría; de 4-2, Adrián Martínez y Bernardo Banda; y de 5-3, el héroe del encuentro, Juan G. Alanís.

Gustavo Pérez perdió en labor de relevo.

La segunda jonrada del torneo de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga”, se complementó con el partido entre los Tigres y Avilones, saliendo triunfantes los felinos por 11 carreras a 8.

Rito Amaro se alzó con el triunfo, no sin antes ser castigado por sendos batazos de 4 estaciones del emergente Leopoldo Landa y un parecito del tercera base David Yesed Ramos.

En esta ocasión no cubrió la receptoría Jesús A. Guadiana, pero después de completar un histórico triatlón (el primero en el Paseo Santa Lucía) se presentó en la caja de bateo y se voló la barda con uno en base.

Lo secundó José Rodríguez; y Gerardo Castellanos, colaboró a la causa con dos del mismo calibre.

Perdió Miguel Cavazos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales