Equipo CNC del torneo de softbol sabatino

En extra innings triunfa la CNC

Softbol

Damián Garza conectó oportunísimo batazo de hit para impulsar con la carrera de la victoria en el octavo episodio a Juan C. Garza, desde la intermedia por pasaporte y sacrificio de David García, para pasar a la ceremonia de inauguración del actual torneo de softbol “Rodolfo Quezada Muñoz” y entregar los trofeos del certamen anterior que llevó el nombre del actual director de deportes del municipio “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

Regresando al terreno de juego, los Piratas registraron sus 5 carreras mediante cuadrangulares, de dos rayitas en el primer capitulo conectado por Pablo Buentello y Nelson Villarreal se llevó por delante a Leonardo Garza y Luis Antonio Valle en el tercer tramo.

Equipo CNC del torneo de softbol sabatino

CNC dedicó el campeonato y el triunfo actual a la memoria de Edgar Omar Sánchez Obregón.

Por su parte los campesinos de “Lupe” Sánchez, remando contra la corriente, descontaron una en el segundo tramo con bambinazo del segunda base Víctor Garza Caballero; se acercaron al score con otro de las mismas dimensiones de Damián Garza con dos en base, y emparejaron la pizarra a 5 con un solo swing de José A. Sánchez.

Candelario García se adjudicó el triunfo formando batería con Marco A. González y Jesús Mario Martínez sufrió la afrenta.

En el segundo partido, inspirado pitcheo de Amaniel Sánchez y contundente bateo de los Cárdenas trajo como consecuencia la victoria de los transportistas sobre los Potros Salvajes por cartones de 11 carreras a 1 en 5 entradas de juego, decretado por el umpire Adelaido Herrera.

Sánchez Viejo permitió un solo imparable de Gregorio Olvera, remolcador de la única anotación de Gustavo Garza, en circulación por pifia del tercera base, completó su labor concediendo dos trasferencias y abanicando a 3.

La parte ofensiva se puso las pilas muy temprano, anotando 2 veces en la entrada inicial; cuatro en la tercera ronda, coronando el rally Rogelio Cárdenas produciendo un par con estacazo de vuelta entera; y las restantes 5 cayeron en la baja de la cuarta ronda en los picos de Santos Serrato, Adrián Leal, Amancio Torres y Javier González Flores.

Amaniel Sánchez de Maypa Trucking en el softbol sabatino

Amaniel Sanchez tiró juego de un incogible.