Los estrategas Gilberto Guadiana y Nabor Soto, con su experiencia, sacaron el triunfo de los Tigres sobre los siempre peligrosos Amigos, jugando contra el librito al embasar la carrera de la diferencia con pasaporte intencional a Rodrigo Chapa Escamilla.

Juan Siller
Juan Siller anota después de conectar su cuadrangular.
Los comandados por el Profr. Alfredo Pérez Meza llegaron a su última oportunidad al bat con un déficit de 6 carreras y a punto estuvieron de igualar o remontar el marcador, de no haberle encontrado la debilidad en el bateo al primera base José Omar Flores, que de ninguna manera es una perita en dulce.

La rebelión de 5 carreras con igual número de imparables la inició José Antonio Sánchez con jonrón solitario sobre el pitcher ganador Orlando Peña, después con single, José Rodríguez remolcó otra, lo mismo hizo Lino Rentería con sacrificio y Jesús Mario Hernández con doblete apretó el marcador impulsando 2 carreras para el 13 a 12; y a Rodrigo Chapa, que en la primera entrada había conectado cuadrangular, lo pasaron intencionalmente para concluir con lo descrito líneas arriba.

Roberto Cárdenas
Roberto Cárdenas bateó de 3-3 para los Tigres.
Los Tigres que le quitaron la etiqueta de invicto a Rito Amaro y lo expulsaron del montículo por primera vez en toda la temporada, castigándolo con 13 indiscutibles, 4 de ellos de vuelta entera de César Santos, Jesús A. Guadiana, el veterano José Cárdenas y Juan Siller, quien anduvo incontenible como el inicialista Roberto Cárdenas Perales, bateando de 3-3.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales