Óscar Montemayor conecta un rodado

Juan Carlos Montemayor da triunfo a Nenes

Softbol

Juan Carlos Montemayor quebró un empate a 4 con su segndo imparable del juego en la octava entrad remolcando a la registradora a Víctor Garza y Sergio Solís.

Óscar Montemayor conecta un rodado

Eduardo Garza le ganó el duelo a Rolando Amaro quien sustituyó en la loma a Guillermo Ávila después de aceptar 2 carreras en el primer rollo, en el cual Servando Montemayor lo recibió con cuadrangular, después a Tiburcio Garza le otorgaron pasaporte y el popular “Coyote”, Lalo Garza, con doblete lo mandó a la goma.

En el segundo compromiso del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana” el domingo 30 de octubre, los Burócratas “B” cayeron con Alianza por pizarra final de 14 carreras a 4.

Miguel Martínez Muñoz se llevó el triunfo tirando partido de 8 hits, 2 bases, no ponchó, ni golpeó.

Genaro Chapa, Édgar Castellanos y Gustavo Garza anduvieron encendidos con el bat, el primero con 3 hits en el mismo número de visitas al pentágono, Castellanos de 2-2 y Tavo de 3-2 con un cuadrangular de 2 carreras al encontrar en el segundo capítulo a Adrián Leal en segunda con pasaporte y wild pitch.

Dagoberto Torres tiró por los empleados municipales que dirige Mauro Linares.

Víctor Rodríguez captura un elevado

En el último encuentro los Burócratas “A” victimaron a La Raza por 10 carreras a 6, sobresaliendo el fino fildeo del tercera base Gerardo Rodríguez Pérez, su velocidad al correr las bases y su poder, logrando conectar 2 cuadrangulares.

Román Serna Chapa en la tercera entrada y Javier González Flores en la quinta también conectaron de vuelta entera para respaldar el pitcheo de Víctor Hugo Sánchez, quien no se fue sin antes recibir 5 hits, 2 de ellos de 4 esquinas de Óscar Mario Montemayor en el quinto rollo y de Baltazar Ibarra en la cuarta.

Héctor Hernández Moreno inició lanzando por La Raza, terminando derrotado.