Luis César González

Luis César González buscará la candidatura del PRI a la alcaldía

Locales

El pasado lunes 30 de octubre Luis César González Collins anunció oficialmente su intención de contender por la candidatura del PRI a la alcaldía.

Luis César González

Luis César González Collins con Natividad González Parás.

Hasta ese día el empresario fungió como Secretario de Desarrollo Económico municipal, puesto del cual se aleja satisfecho por la labor realizada y agradecido con el Lic. Leopoldo González por la confianza depositada en él, al darle la responsabilidad de tan importante cargo.

Aunque no es originario de Sabinas Hidalgo, González Collins ha vivido en nuestra ciudad por más de veinte años, allegándose de múltiples amistades y admiración de parte de la ciudadanía gracias a su labor como un empresario preocupado por los problemas sociales de la comunidad.

Ha estado al frente del Patronato de la Cruz Roja, de clubes de servicio, fue Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol, Director del Distrito 24 de las Ligas Pequeñas de Beisbol del Estado de Nuevo León, ha sido un incansable promotor de la educación, la cultura y el deporte, patrocinando eventos y equipos.

Está convencido de que Sabinas Hidalgo debe ser un polo de desarrollo del norte del estado, para lo cual continuaría con la labor que hasta el momento ha realizado Leopoldo González, invirtiendo en obras de infraestructura que significan trabajo, bienestar y desarrollo económico para los sabinenses.

Está decidido a contender por la alcaldía del municipio, para lo cual iniciará primero su campaña de proselitismo como precandidato y si las mayorías lo eligen como candidato, poner en marcha su plan de trabajo en la búsqueda del desarrollo de nuestro municipio.