Los Villarreal superaron a los García

Se imponen los Villarreal Cervantes

Softbol

Los Villarreal superaron a los GarcíaComo cada año sucede y ya por espacio de 12 ediciones, se vivió una jornada deportiva bastante interesante entre las familias Villarreal Cervantes y García Ibarra.

Villarreal Cervantes

Villarreal Cervantes.

Como cada año sucede y ya por espacio de 12 ediciones, se vivió una jornada deportiva bastante interesante entre las familias Villarreal Cervantes y García Ibarra.

Nos tocó estar presentes en ese momento inolvidable donde los integrantes de ambas familias abrieron la cita con una ceremonia donde evocaron a aquellos que han partido a mejor vida.

A su vez, el maestro de ceremonias, Abraham Villarreal, se refirió a la vida y obra de dos personajes que en esa ocasión fueron homenajeados, los hermanos Porfirio y Lito Cervantes. Esto sucedió el sábado 15 de marzo poco después de las 4 de la tarde en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra, donde una gran cantidad de aficionados se dieron cita, siendo ellos familiares y amigos de ambas partes.

Después del tradicional lanzamiento de la primera bola, los protagonistas de esa historia que fue la No. 12, saltaron al campo de batalla.

Jugadores de la familia García Ibarra relataron como en esta ocasión les tocó perder dicha batalla deportiva encaminada con el fin de promover la Unidad Familiar de todos los involucrados.

Por desgracia no se nos entregaron las hojas de datos como para informarles todo lo sucedido con detalle, pero esperamos que dicho juego se mantenga por muchos años más.

Cada período vacacional se ven las caras estos deportistas a quienes les atrapa el gusto por el softbol y el béisbol y quienes después de las actividades en el diamante dan paso a una entretenida convivencia.

García Ibarra

García Ibarra.