Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol

Vallecillo y Rayos no ceden terreno en el nocturno

Softbol

Los dos equipos punteros en el torneo nocturno de softbol ganaron sus respectivos encuentros el viernes 19 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”: Vallecillo le pegó 4 por 2 a Potros Salvajes y Rayos doblegó al Taller González por 18 carreras a 8.

Adrián César Leal espació 5 hits para conquistar su octavo triunfo a cambio de un tropiezo y empatar en ese departamento al lanzador Amaniel Sánchez Viejo, precisamente de los Rayos, para variar.

Leal García cubrió todo el trayecto permitiendo dos anotaciones, una limpia y otra sucia, regaló 4 trasferencias y dejó abanicando la brisa a 10 bateadores.

Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol
Rayos lograron una nueva conquista.

Rodolfo Pérez, tratando de ponerse arriba en la cuenta con una lisa al centro, Luis Antonio Valle se la ganchó y depositó del otro lado de la barda en la apertura del primer inning, secundándolo el receptor Eduardo Gaytán en el segundo episodio repitiéndole la dosis en la séptima edición.

En el otro desafío los hermanos Garza Caballero, Roel y Víctor remolcaron 7 anotaciones con doble y jonrón ambos, en la victoria obtenida por los Rayos sobre el Taller González, donde lanzó por los lideres del certamen, Dagoberto Torres.

Mario Guardiola, Juan Guillermo Alanís y Heriberto Sánchez botaron la bola del parque por los pupilos de Fernando González.

Simultáneamente se verificaron otras dos confrontaciones del mismo evento en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” entre los Tekateros y Ranas además se enfrentaron los Burócratas “A” y los Cerveceros.

Estos últimos tropezaron en extra innings con los empleados del municipio por 11 carreras a 9 tirando Javier González Chávez, resultando el héroe de la contienda Daniel Serna al conectar de vuelta entera con uno en base al cerrar el octavo capitulo, para dejarlos tendidos en el terreno.

El pitcher relevista Oscar Villarreal, quien conectó jonrón de dos carreras en el primer tramo y par de sencillos posteriormente, emparejó la cuenta en la séptima vuelta con espectacular batazo de 4 estaciones, llevándose por delante a Leonardo Garza.

Y los Cárdenas, Ricardo, Rogelio y Roberto atizaron sendos cuadrangulares, también Ricardo Villarreal, para conducir a los Tekateros a un triunfo sobre las Ranas por cartones de 14 anotaciones a 7.

Candelario García, en labor de relevo a Roberto Cárdenas, se adjudicó la victoria; cargando con la afrenta Juan Ramos.