Triunfan los Avilones

Softbol

Amigos y Hard Gym siguen invictos

Los aficionados que asistieron el domingo 17 de octubre al parque "Prof. Daniel Guadiana Ibarra" disfrutaron de tres interesantes encuentros de softbol, donde los Amigos de Rubén Darío Lucio Alejandro y los Atléticos del Hard Gym de Juan Ovidio García hilvanaron su cuarta victoria del torneo, los primeros victimaron a La Raza y los del gimnasio a Novatos, y lo mejor está por venir, pues el domingo 24, prepárese temprano porque chocarán con etiqueta de invictos en el primer juego, y conste que les avisamos para que sea testigo presencial y no espere que le cuenten porque a lo mejor le mienten.

Amigos

Amigos.

Hard Gym

Hard Gym.

Avilones

Avilones.

Tigres

Tigres.

La Raza

La Raza.

Después de la cordial invitación les comento que hizo su aparición Héctor Pérez en el montículo y condujo a los Amigos a una victoria sobre La Raza al son de 9 carreras a 2, respaldado por la artillería pesada encabezada por "La Mara" Jesús Mario Hernández Pérez, quien cooperó con 2 cuadrangulares en igual número de veces legales al bat, recibiendo pasaporte en su visita al pentágono en el tercer episodio; bueno, también le dieron pa’ la calle Magdaleno García, Rodrigo Chapa y José Rodríguez.

Héctor Pérez laboró para 7 hits, uno de vuelta entera de Rubén Hernández Llanas en el tercer inning con Néstor Hernández en las bases por imparable; completó su labor recetando 5 chocolates, otorgó una transferencia, embasó a 2 por golpe y su defensiva lo apoyó con cero errores.

En el segundo desafío de la cuarta jornada Eduardo Garza Ibarra tiró partido de 4 indiscutibles buenos para 3 carreras y se llevó la victoria sobre Novatos ya que los del Hard Gym lo apoyaron con 7 anotaciones, 3 de ellas gracias a los batazos depositados detrás de la barda por Leopoldo Montemayor, Juan Ovidio García y Emmanuel Sepúlveda.

Por los Novatos, que cada día se ven mejor acoplados, lanzó Juan David Sánchez y Juan Ovidio García Jr. se anotó un jonrón con uno en base en la sexta ronda.

En el último los Tigres batearon 11 hits, siendo 3 de circuito completo buenos para 8 carreras pero no fueron suficientes porque los Avilones pisaron el plato en 9 ocasiones en el segundo capítulo, 2 más en el tercero, una en la cuarta entrada y la última en la sexta para sumar 13.

Por los ganadores subió a la loma de las responsabilidades el siempre voluntarioso profesor Rito Amaro Barboza y Gabriel Garza se lució con el bat con 2 sencillos y un jonrón en 3 visitas al pentágono y de 4 – 2 con su respectivo cuadrangular Salvador Velázquez y Fernando Cavazos; y por los comandados por el siempre amigable Gilberto Guadiana, quien actuó de cuarto bat al suplir a Irineo Díaz Guadiana que en su primer turno conectó un jonrón con 2 en base y posteriormente se lesionó, imitándolo nada más que sin corredores en los senderos Ricardo Cárdenas y Jesús A. Guadiana, cabe señalar que el primero en el orden Federico Montemayor le dio a la esférica de 3 – 2, lo mismo que Eduardo Acevedo.

Este juego lo tiró por los Tigres Hugo Sánchez según la anotación oficial del torneo a cargo de Elvia Román Jasso.

El resto de la prócima jornada la integran La Raza contra Tigres en el segundo y en el último Novatos se enfrenta a los Avilones.