Se da a conocer el rol de juegos de los Guerreros

Futbol rápido

Del Torneo de Clausura 2004

Los Guerreros inician un nuevo torneo dentro de Circuito Semiprofesional de Futbol Rápido de San Nicolás el próximo sábado 23 de octubre cuando inauguren el Torneo de Clausura 2004 haciéndole los honores al Peñarol en el Centro Deportivo Sapri a las 4:00 de la tarde.

El torneo consta de 10 jornadas y se espera que de nuevo los del Sapri lleguen a la postemporada como en el Torneo de Apertura recientemente concluido.

En la segunda jornada, el jueves 28 se miden en San Nicolás al Tec de Monterrey, el sábado 6 de noviembre reciben a Ideal Standard en el Sapri, el 11 de noviembre se verán las caras ante R-12 en San Nicolás de los Garza.

En la quinta jornada les tocó jugar como locales recibiendo a Hon Industrial el 20 de noviembre, el jueves 26 van a San Nicolás a enfrentarse al Scratch, el sábado 4 de diciembre reciben en el Sapri a La Fe.

El martes 7 de diciembre se encontrarán de nuevo frente a Ridel en San Nicolás, el viernes 10 van a Saltillo contra el superlíder del torneo anterior, Rancho Seco; y cierran el rol regular el sábado 18 en el Sapri recibiendo a la Universidad Regiomontana.

www.centrodeportivosapri.com