Contundente victoria de los Burócratas “B”

Mauro Linares conectó 3 imparables y controló a los Diablos que dejaron a 11 corredores en los senderos para vencerlos por cartones de 12 carreras a 3 en el torneo dominical de softbol “Club Amigos”.

Burócratas "B"
Burócratas "B".

Mauro Linares conectó 3 imparables y controló a los Diablos que dejaron a 11 corredores en los senderos para vencerlos por cartones de 12 carreras a 3 en el torneo dominical de softbol “Club Amigos”.

Lo empleados municipales al mando del citado personaje Linares Cruz acumularon 15 hits, despachándose con par de triples el primera base Sergio Facundo; Julio Adrián Martínez y Octavio Ortiz lucieron muy ofensivos con cuenta personal de 3-2 y 4-2 respectivamente sobre la serpentina de Fernando González a quien expulsaron del centro del diamante infligiéndole la derrota en la cuarta entrada.

En el segundo desafío celebrado en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña el domingo 21 de junio los homenajeados Amigos pasaron sobre los Tigres por pizarra final de 18 anotaciones a 11.

La carrera de la quiniela la registró después de dos outs el guardián del prado izquierdo Jesús Ángel Guadiana con doblete, avanzó a la antesala con wild pitch de Dagoberto Torres y llegó al pentágono con oportuno single de César Santos, en el capítulo inicial.

Los Amigos contestaron en la parte alta de la segunda ronda con dos carreras en los spikes de José Lino Rentería y el pitcher Torres Guerrero mediante oportuno single de José Luis López, sumando 3 más en la tercera entrada por conducto de Édgar Omar Sánchez, José Guadalupe Sánchez y nuevamente al zurdo Rentería Rentería.

Los felinos continuaban en la lucha y en el cierre del mismo capítulo emparejaban los cartones a 5: pero un jonrón con la casa llena de Roel Garza y otro de José Guadalupe Sánchez colocaban a los pupilos de Rubén Darío en los cuernos de la Luna al abrir el cuarto episodio solo que los Tigres sacaban las garras a la de ya y contestaron con 3.

Otro rally de 5 en la quinta que culminó con cuadrangular de dos carreras del jardinero derecho José Lino Rentería y otro de 3 con jonrón del emergente José Omar Flores en la séptima marcaron el rumbo definitivo del duelo, aunque los Tigres siempre atacaron la ventaja era más grande que su esfuerzo.

Roel Garza
Roel Garza disparó gran slam para los Amigos.

José Guadalupe Sánchez
José Guadalupe Sánchez también se fue para la calle.

Lino Rentería
Lino Rentería se unió a la fiesta de cuadrangulares del Club Amigos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales