Sección 50 vence a Tremendos

Softbol

Con un calorcito muy agradable se verificó la jornada correspondiente al día 14 de diciembre del torneo de softbol “Luis Mario Esquivel Garza” en el campo Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña.

Nabor Soto inició lanzando por la sección 50 permitiendo un jonrón de 3 carreras de Martín Fuentes en la primera entrada y de allí para adelante controló la situación.

El respaldo ofensivo se manifestó en el box score oficial de Porfirio “El Chiqui” Martínez (27 carreras a 7) y fue liderado por Juan A. Ramos y Juan de Dios Gutiérrez al impactar en terreno bueno 4 esféricas en 5 visitas al pentágono la mitad extra bases.

El tercera base David Yased Ramos no se quedó atrás acumulando para su cuenta personal, un triple, un doble y dos sencillos todos productivas y Raymundo Rodríguez de Llano bateó de 3-2.

Por los tremendos lanzó Jacinto Soria y Homero Calvo que con el bat se defendió logrando 2 hits en 3 veces legales y oportunidades oficiales.

En el primer partido de softbol en el mismo lugar los Chikis superaron por nocout a los Diablos al superar la barrera de 10 carreras o más de diferencia en la quinta entrada.

Apolonio García se adjudicó el triunfo aceptando 4 carreras por 18 que le dio su ofensiva, muy activa y más todavía el guardián del prado izquierdo Pablo Rodríguez y el tercera base Óscar Villarreal con 4 hits cada quien en igual número de viajes a la goma; de 4-3, Raymundo Rodríguez O; de 3-25 Polo García y de 4-2 Édgar Lozano y David García este último uno de vuelta entera.

Por los Diablos tiro Santos Silva y Bernardo Banda bateó de 2-2, de 3-2 Julio Martínez, Juan Alanís y Martín Banda, además, Julio Ángel Alvarado le dio para la calle en el quinto rollo.