CNC hilvanó otro triunfo

C.N.C conquista tercera victoria

Softbol

CNC hilvanó otro triunfoEl multicampeón del torneo sabatino de softbol sigue demostrando de qué está hecho.

CNC

El multicampeón del torneo sabatino de softbol sigue demostrando de qué está hecho.

En el primer encuentro de la tercera fecha del torneo “Juan Martínez Chapa” hilvanó otro triunfo y mantener la etiqueta de invicto por marcador de 6 carreras a 5 sobre los felinos que lucharon palmo a palmo la victoria dejando la carrera de la igualada en tercera base.

En su última oportunidad al bat abrió con doblete, el de La Ventana, San Luis Potosí, Narciso Limón Maldonado avanzó a tercera con un wild pitch del serpentinero triunfador Rito Amaro al ponerle el extra a la pelota y al final de cuentas lo logró dominando a Roberto Torres con rodada a la esquina caliente dejando sin oportunidad al corredor, el emergente se poncha, da de hit y René Guzmán vio pasar el tercer strike y Magdaleno Guerrero elevó a la primera capturando el “palomón” Guadalupe Sánchez Obregón.

Las acciones siempre se mantuvieron al rojo vivo, los felinos en el mismo primer inning tomaron la delantera de dos carreras con oportuno remolcador de Felipe Pérez quien remitió a la goma a Modesto Hernández y Rosendo Torres.

Pero en la segunda mitad del mismo capítulo los campesinos igualaron el score con single de Roel Garza remolcó al pentágono al veterano Alfredo Pérez Meza y Fernando Sánchez Contreras con sencillito entró Edgar Omar Sánchez.

En el tercer turno al bat la C.N.C. amplió el marcador a 4 por 2 con “bombazo”de José A. Sánchez llevándose en las espuelas a Alfredo Pérez quien estaba reponiéndose en tercera después de haber conectado triple.

El serpentinero felino Roberto Sánchez con doblete coronó un rally de 3 en el inning siguiente pero para su mala fortuna permitió un par de carreras en el quinto al combinar un golpe, un error y 3 hits de Roel Garza C. que bateó de 3-3, de José A. Sánchez y Javier Chapa Rojas.

En el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” los Atléticos del Dólar le fabricaron 10 carreras a los Rayos remachando con un jonrón con la casa llena el pitcher Miguel Cavazos pero terminaron vencidos por la serpentina del pitcher relevista Leonardo Guevara.

La pizarra 24 carreras a 10 sobresaliendo Raymundo Estrada con 2 jonrones el último con la casa llena, Antonio Garza, Javier González y Daniel Villarreal también la botaron, en fin, nadie se quedó sin batear.

En el último la Normal capitaneada por Oscar Montemayor pasó sobre los futbolistas por 11 a 4 con victoria para Juan D. Sánchez y la derrota se la llevó Israel Rangel.