Pastelería Rosario’s deja tendidos a Rayos en extrainnings

Softbol

Una excelente labor monticular de Candelario García llevó a los Pasteleros a un triunfo por cartones de 5 carreras a 4.

García aceptó solamente 3 imparables y una carrera limpia en la primera entrada en la cual le ligaron triple y doble Martín Fuentes y Víctor H. Chávez respectivamente, el otro incogible se lo conectó en el segundo rollo el tercera base Mario Guardiola.

Completó su trabajo en el cerrito regalando 3 transferencias, abanicando a 2 y su cuadro le cometió 5 errores, 3 de ellos en el sexto rollo donde sumados a 2 pasaportes le fabricaron 3 anotaciones.

La carrera de la victoria cayó en la parte baja del octavo acto el cual abrió el torpedero Gerardo Rodríguez Pérez con indiscutible, Juan Siller se embasó en bola ocupada al tratar de retirar de circulación a Rodríguez sin lograr el objetivo, llenándose la casa con error del catcher a machucón de "Tito" Serna dejando el escenario listo para que Leonardo Garza P. se vistiera de héroe al conectar de hit y bajar el telón del mejor juego de softbol del torneo "Pedro García Rodríguez" celebrado el 21 de enero en el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

En el mismo campo el umpire Pablo Cobos González le cantó el forfeit a las 14 horas con 23 minutos a los Burócratas municipales anotándose el triunfo los Libres, según el score de Rogelio Pérez Pereyra.

En el campo 2, donde anotó Porfirio Martínez y marcó tras el pentágono Fidel Espitia, los Corsarios cayeron ante el trabuco de la CNC "A" por 11 carreras a 4, lanzando el veterano Jesús Sánchez García formando batería con Rolando Amaro.

El apoyo ofensivo lo recibió de José Antonio y Juan David Sánchez aportando vuelacercas, además de Roel Garza Caballero quien bateó de 2-2, Heriberto Sánchez de 3-2; perdió Miguel Cavazos.

En el primero del campo 2, los Felinos devoraron a la CNC "B" en 5 entradas de juego por marcador de 12 carreras a una.

Dagoberto Torres salió con banderas desplegadas y Ricardo Carrasco sufrió el tropiezo.

José A. Rodríguez, Felipe Pérez y José González anduvieron incontenibles con el bat, sobre todo el último bateando de 3-3.