Chikis y Diablos festejan triunfos en Larraldeña

Softbol

David García
David García aportó doblete al racimo de Chikis.

El parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña fue digno escenario de 2 trepidantes choques de softbol el domingo 26 de junio.

Los Diablos sorprendieron con 9 carreras en el amanecer del encuentro a los Guerreros y al estelar de la lomita Miguel Cavazos, doblegándolos por 9 anotaciones a 7 ante el abundante público que abandonó a su suerte al seleccionado nacional, para aplaudir a los peleadores softbolistas que se entregaron a sus seguidores(as).

Un jonrón de campo del receptor Rosendo “El Indio” Torres daba la ventaja momentánea en el primer capitulo a los patrocinados por Dante Perrone, porque en el cierre del mismo, el jardinero izquierdo Raúl González les emparejaba la cuenta.

La furiosa ofensiva de 8 anotaciones de los chamucos empezó con pasaporte a Pablo Rangel al que pronto eliminaron en jugada de selección en rodado al tercera base de Avelino Flores, avanzó con wildpitch, pisando la goma con oportuno de Raúl González; y de ahí en adelante anotaron Daniel Banda, Martín Banda, Oscar Pérez,el pitcher triunfador Guadalupe Soto y Pablo Rangel al conectar doblete y timbrar con single de Avelino.

En otra buena salida de Catarino García al centro del diamante los Chikis se alzaron con la victoria victimando a los Burócratas “B” por 12 carreras a 5.

El partido llegó al fondo de la cuarta ronda parejo con 3 carreras por bando, fincando el triunfo los Chikis en ese episodio registrando 7 carreras en los picos de Leopoldo Landa, David García, Oscar Villarreal, Gilberto Villarreal, Edgar Lozano, Javier García, y Gerardo Villarreal.

Gustavo Pérez en sustitución de Hugo Sánchez en el centro del diamante cargó con el fracaso.

Oscar Villarreal
Oscar Villarreal aportó a la ofensiva por los Chikis.

Édgar Lozano
Édgar Lozano puso la bola en juego en el triunfo de Chikis.