Sabinas Hidalgo .net, a la medida de sus posibilidades le ha estado dando seguimiento a las actividades deportivas desarrolladas en las instalaciones deportivas del Club Sertoma y hay que decirlo, gracias las facilidades proporcionadas por el comité organizador encabezado por el Profr. Nabor Soto Pérez.

Como es de su conocimiento allí participan 12 equipos de softbol los domingos, algunos voluntarios del área circunvecina entrenan niños con la idea de participar en la Liga Pequeña de Beisbol entre semana los jóvenes se divierten jugando futbolito y los sábados se han echado a cuestas un torneo de softbol femenil.

Equipo Subiris de Vallecillo
Subiris de Vallecillo cayeron ante Pekes de Villaldama en el Sertoma.

Al inicio es normal se presentan inconvenientes y uno de ellos en estas fechas es el factor climático pero aun así comenzó, y la semana pasada ya vieron acción las 6 agrupaciones y hoy, si el tiempo lo permite, a partir de las 14 horas, dos de la tarde lo volverán hacer.

El certamen lleva por nombre María Isabel González Garza y el 4 de febrero Subiris de Vallecillo cayeron ante las Pekes de Villaldama, la pitcher ganadora Alma Valle bateando de 3-2 y Selene Cabrera un jonrón de campo

En otra confrontacion las Rebeldes locales se impusieron a las Cazadoras de Villaldama por 4 anotaciones a 3 lanzando Gloria Velázquez quien contó con el apoyo ofensivo de Perla Calvo conectando un cuadrangular en la primera entrada.

Y las Pioneras de Vallecillo dieron cuenta de las Chicas Sertoma por 10 vueltas completas al cuadro por 2, acreditándose el triunfo la lanzadora Blanca Santana destacando en la caja de bateo María Montemayor y Virginia Domínguez con 2 indiscutibles en igual numero de oportunidades oficiales.

Softbol femenil del Club Sertoma

Softbol femenil del Club Sertoma

Softbol femenil del Club Sertoma

Softbol femenil del Club Sertoma

Softbol femenil del Club Sertoma


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales