Rayos, Diablos y Hard Gym cosechan victorias

Softbol

Los Rayos se apuntaron un triunfo por default ante los Pagados el 13 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El umpire Mario Esquivel Garza lo decretó al presentarse en el terreno de juego Pedro Gámez, Marco A. González, Raymundo Estrada, Raymundo Fernández, Leopoldo Landa, Homero Calvo, Martín Fuentes, Rodolfo Esquivel, Ángel Chávez y Jacinto Soria en el centro del diamante.

En el segundo compromiso de la jornada, dentro del torneo de softbol libre “Homero L. Ibarra M.”, los Diablos cayeron ante los Chikis por 13 carreras a 3 en 5 innings.

Catarino García con un trabajo de 5 incogibles, 3 pasaportes y 5 chocolates, se agenció el triunfo, cargando con la derrota Guadalupe Soto Muraira, quien fuera relevado por José Ángel Alvarado después de haber recibido 3 batazos de vuelta completa de Óscar Villarreal, Héctor Rodríguez y Pablo Rodríguez Ochoa.

La culminación llegó con el partido entre Hard Gym y Alianza con triunfo para los primeros por 18 carreras a 3.

Amaniel Sánchez, Eliud Chapa, Rodrigo Chapa y Sergio Solís, además de Héctor Mario García, apoyaron a la ofensiva a Eduardo Solís, alzándose con el triunfo, mientras que Édgar Castellanos y Miguel Martínez se repartieron el trabajo monticular por Alianza.