Aplican Amigos paliza de 35-0 a Broncos en el softbol dominical

Softbol

Dentro de las actividades del torneo de softbol dominical Gerardo Ibarra Montemayor, tenemos que la cifra de 35-0, pocas veces vista en este deporte, se dio cuando los Amigos vencieron a los Broncos el domingo 25 de noviembre.

Candelario García fue el pitcher ganador y la dolorosa derrota fue para Mauro Carrón en un partido desequilibrado.

En tres turnos al bat, los Amigos conectaron 27 hits, muchos de ellos de HR, como Roel Garza Caballero quien dió de 2-2 con 2 vuelacercas y 4 producidas, Roel González Castellanos pegó HR de 3 anotaciones.

Mientras que Jesús Mario Hernández chocó de 2-2 con 3 remolcadas, José A. Sánchez impactó cuadrangular sin gente en las almohadillas, Candelario García se voló la barda con 2 jonrones y 6 producidas.

Dolores Omar Hernández impactó HR con las bases llenas, Roel González Cantú dió de 5-4 con 2 dobles y 2 cuadrangulares con 4 remolcadas y mandaron una a la registradora con doblete Heriberto Sánchez y Lino Rentería. Apenas dos hits dieron los Broncos con doblete de Raúl Montemayor y doble de Ángel Calvo.

EN 5 ENTRADAS

Hard Gym se impuso fácilmente 20-2 a los Rayos triunfando el lanzador Eduardo Solís y perdió Jacinto Soria.

En sus 5 chances a la ofensiva, los actuales campeones de esta liga de softbol, recetaron 14 imparables.

Destacando al bat Ezequiel Sánchez de 4-3 con jonrón de 2 anotaciones, Damián Garza brilló al pegar de 4-3 con 2 vuelacercas, uno con las bases llenas y otros con uno en base.

Encendido estuvo Amaniel Sánchez con 4 cuadrangulares en 4 turnos valederos y 7 carreras producidas y finalmente Gregorio Flores pegó HR solitario en la cuarta.

Tan solo tres descargas dieron los Rayos con sencillo de Raymundo Fernández, Gaspar Ibarra y Raymundo Estrada.

SIN PROBLEMAS

Los Avilones ganaron sin mayores complicaciones 23-8 a los Burócratas B, triunfando en la lomita Francisco Avila y sucumbió Mauro Linares.

Un total de 18 inatrapables dieron los Avilones, figurando Salvador Velázquez de 4-3 con 2 dobletes y 3 remolcadas, Humberto Cavazos produjo 1 con sencillo, Homero Garza chocó de 3-3 con HR de 2 carreras, sencillo y doblete prouctor de 1 carrera en cada caso.

Pero Iván Buentello pegó HR sencillo, Miguel Cavazos de 3-3 con doblete productor de 1, Armando Salazar de 3-2 con 2 remolcadas, Santos Serrato chocó doblete de 3 anotaciones y Francisco Avila de 4-2.

Por los vencidos, Antonio Garza conectó de 2-2, Juan Linares de 3-2 con un triple productor de 1, Roberto Torres de 3-2 con 3 remolcadas, Manuel Garza produjo 1 con sencillo.

RUGEN

Tigres vencieron 19 por 6 a los de la Alianza, con pitcheo ganador de Rito Amaro y la derrota fue para Dagoberto Torres.

Los Tigres chocaron 12 hits en 6 entradas, destacando César Santos Garza de 4-4 con HR sencillo y doblete de 2 anotaciones, pero Jesús A. Guadiana impulsó HR de 4 anotaciones. Mientras que Abraham Tamez conectó HR de 3 carreras, Ricardo Cárdenas pegó HR de 2 producidas, Tavo Elizondo de 2-2 con 2 vuelacercas y uno de ellos con las bases llenas de compañeros.

Alianza conectó 10 inatrapables, dando de 3-3 Edgar Castellanos, Miguel Martínez pegó sencillo productor de 1, Felipe Pérez Arias de 3-2 y Nelson Carrera produjo 1 con sencillo.

SIN DESPEINARSE

Los Chikis ganaron por la vía del default a los Burócratas A cuando a las 10:35 de la mañana no se presentó al terreno de juego los Burócratas y se decretó el triunfo para los Chikis.