La novedad del futbol soccer dominical fue la aparición del mal tiempo y de algunos partidos que no se jugaron y se decretaron por default.

En la Primera Fuerza, quienes ganaron por esta vía fueron los del Huracán que vencieron a los Destroyers que iban enrachados pero que vieron como ese paso implacable lo perdieron por no darse cita a la justa prevista.

Otra contienda que no se hizo en primera fue entre los Dorados y la Coca Cola, ya que los de la empresa refresquera no se presentaron a la hora señalada y por ende, los Bicampeones de este deporte se echaron 3 puntos más a su bolsillo, eso sin jugar...

La Pandilla va que vuela para Campeón y ahora derrotaron ampliamente por 5-1 a los Juventus que la fecha anterior habían hecho pedazos a la Perla al son de 4 por 1.

Daniel Guerra anotó 2 por los pandilleros, y sumaron gracias a las definciones de Jorge Garza, Héctor Guerra y Enrique Ramírez, el de la honra lo hizo Juan Castillo.

La Perla Negra se sacó la espina de la fecha anterior y le dio un paseo a los Yaquis al son de 9 por 0 con 5 tantos de Homero Garza, 3 de Jesús González y uno de Miguel Garza.

Mientras tanto, los Jaguares doblegaron 3-1 al Zaaz con definiciones de Teodoro González y 2 apariciones correctas de Martín González, descontando Aurelio Landín.

AUSENTES

Más juegos por default hubo pero en la Segunda, como el valioso triunfo del Real Sabinas sobre los Pandas que no se completaron a tiempo.

Haciendo notar que los Pandas eran 7 elementos y al caer de esa forma rompieron una racha de varios triunfos con un empate y 7 victorias en los anteriores 8 duelos, y al parecer, los Pandas sumaron 3 por default y de ser así estarían en la cuerda floja.

Ya que de sumar una cuarta derrota por default, se les sancionaría con dejarlos fuera de la temporada ya que así lo marca las reglas internas de la liga dominical.

Pero primero se va a hacer una revisión de las derrotas por default que llevan realmente los Pandas, a quienes les urge ganar el domingo próximo para pensar en la clasificación.

De la misma forma, los Dinos sumaron 3 unidades debido a que su rival del domingo reciente, los Jabatos Juniors, no se presentaron completos al campo de juego.

Los del Zaaz Juniors siguen incontenibles al grado de golear ahora 5-0 a los Novatos con 2 festejos de Jaime Tamez, con uno Luis López, Jorge Pereira y Oscar Tamez.

El Deportivo SC venció 7 por 1 a los Magic Kids con  3 festejos de Nelson Hernández, 2 de Noé Cruz y 2 de Edgar Gutiérrez, descontando Martín Flores quien ingresó de cambio y se hizo presente en el marcador.

El Deportivo Garza sigue con su gran campaña y ahora doblegaron 5-0 a unos cabizbajos Petroleros, con celebraciones de José Ibarra, con 2 de Arturo Durán y 2 de Juan Rodríguez. Angeles ganaron sin complicaciones al no presentarse sus rivales que eran los Soles y los de la Infonavit ganaron 2-0.

Sorprendente actuación tuvieron los del River Plate que derrotaron 3 por 1 a los Armadillos Juniors.

Víctor García, Javier Rangel de penal y un autogol de Gerardo Sánchez le dieron el triunfo al River, descontando David Robledo.

El frío y la lluvia propiciaron que muchos jugadores decidieran quedarse en casa pensando que no iban a celebrarse los partidos, de ahí que hubo varios choques por default.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales