Sabinas Hidalgo en la Liga Regional de Futbol Soccer
Lampazos de Naranjo fue la sede de la más reciente fecha de la Liga Regional de Futbol.

En lo fue la jornada 3 para los equipos de Sabinas Hidalgo en la Liga Regional de Futbol Soccer, al jugar en Lampazos perdieron el paso perfecto que llevaban.

Bastante entretenida resultó la jornada futbolera del sábado 17 de marzo en el municipio de Lampazos.

En primer término, se enfrentaron los seleccionados de ambos municipios en categoría Infantil y el juego resultó por demás cardíaco.

Ya que los primeros en abrir el marcador fueron los de Lampazos, pero el empate para los de Sabinas llegó en los botines de Juan Alberto Estrada.

No obstante la respuesta fue pronta de los de casa, al anotar el 2-1, pero en la parte final del segundo tiempo donde los niños de Sabinas se lanzaron al ataque y mejoraron su desempeño colectivo, empataron a 2.

Gracias a un impecable cobro de tiro penal ejecutado por el defensa Jonnathan Flores Torres al pegarle de derecha a la esférica y mandarla al ángulo de la portería y hacer inútil la estirada del arquero del equipo anfitrión.

Así terminó esta batalla empatada a 2 en un excelente partido, donde por Sabinas no asistieron algunos titulares pero los que jugaron se portaron a la altura de las circunstancias y jugaron con garra el segundo tiempo y eso dejó satisfechos a todo mundo.

Posteriormente, se vieron las caras ambos selectivos en la Juvenil Menor, siendo que Sabinas rescató una victoria por marcador de 4 goles por 1.

En el primer tiempo el dominio fue de los visitantes, al grado de anotar dos festejos el medio volante Pepe González quien dio un gran primer tiempo.

El tercer festejo de los de Sabinas fue obra del habilidoso atacante Misael Santos, siendo que el cuarto festejo fue un cobro de un tiro de esquina bastante cerrado y a primer palo cobrado por el defensa incansable Óscar Flores Torres.

Algunos errores defensivos de los sabinenses se pudieron ver en la parte complementaria, al grado de anotar un autogol Hugo Cantú y cerca estuvieron los de Lampazos en anotar otro.

Y en el tercer enfrentamiento, el cual resultó no apto para cardíacos, Lampazos iba ganando en el primer tiempo 3 goles por 0 a la Juvenil Mayor de Sabinas.

Sin embargo, tras una plática de medio tiempo, los sabinenses salieron con las pilas bien puestas y dieron un partidazo como pocas veces lo habían mostrado.

Édgar Rogelio Hernández fue el que abrió las ilusiones para los visitantes al anotar un soberbio gol de cabeza.

Sin pensarlo siguieron encima de su rival al grado de darle sabor especial al juego con la anotación marcada por Héctor Silva Maya y eso puso a temblar a los de Lampazos que no llegaron nada el segundo tiempo.

Pero el grito de gol para el empate a 3 se quedó en la garganta de los sabinenses quienes perdieron su primer partido de la Liga al caer 3-2 ante Lampazos, quien en fechas pasadas había perdido con Villaldama en la Juvenil Mayor.

La Infantil de Sabinas lleva 2 triunfos y 1 empate, la Juvenil Menor es la que ha ganado sus 3 partidos celebrados y la Juvenil Mayor ha ganado 2 duelos y ha perdido 1.

Se trasladaron en un camión de Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo y regresaron al filo de las 4 de la tarde, siendo que partieron a las 8 de la mañana.

Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales