Néstor Calderón empata el juego para El Naranjo

Alazapas cierran en casa con derrota

Futbol

La tribu terminó su actuación en Sabinas Hidalgo sufriendo una derrota de 4 goles a uno ante el sublíder del Grupo X del futbol mexicano de la Tercera División Profesional, los potosinos de El Naranjo el domingo 9 de abril.

Néstor Calderón empata el juego para El Naranjo

Néstor Calderón empata el juego para El Naranjo.

En la batalla celebrada sobre la grama de la cancha El Jefe volvieron a pesar las ausencias de elementos importantes en el accionar de la escuadra de Tomás Olivo como ha sucedido en toda la campaña del Torneo de Clausura 2006 y los malos resultados se siguen presentando.

El encuentro de inicio se presentaba complicado al medirse al segundo mejor equipo del pelotón en el que milita el cuadro sabinense y la mejor ofensiva, lo cual quedó demostrado al término del encuentro.

Los "rubios" de naranja dominaron todo el partido, pero la fortuna le sonrió en la primera parte a los dueños del terreno y por conducto de Alejandro Benavides abrieron el marcador al minuto 18.

José Torres consigue el segundo gol del equipo visitante

José Torres consigue el segundo gol del equipo visitante.

El gusto les duró poco pues al 26′ Néstor Calderón consiguió la igualada terminando así el primer tiempo, lo que dejó muy mal sabor de boca a los visitantes dadas las oportunidades que tuvieron para definir, provocando discusiones y reclamos entre compañeros.

En la segunda mitad los Alazapas ya no pudieron seguir deteniendo el ferrocarril que se les fue encima y vieron vulnerada la valla defendida por Carlitos Vega en 3 ocasiones; al minuto 57 José Torres anotó el gol de la diferencia, Alberto Acosta colocó el 3 por uno al 72′ y al 80′ Néstor Calderón volvió a levantar la mano para dejar el resultado definitivo.

El arbitraje fue dirigido por Ezequiel Oropeza Mata, auxiliado en las bandas por Omar Alan Valle Ruiz y Carlos Iván Vanegas Esquivel.

Lo único que les resta a los Alazapas es evitar el sótano del grupo, del cual están sólo un punto arriba, para lo cual visitarán este sábado 15 a los Cachuneros de Pánuco, Veracruz en el último encuentro del certamen.