Qué equivocados están los que dicen que en este nuevo mundo vertiginoso es difícil reir y ser feliz.

Mohicanas

Que aquellos tiempos eran sensacionales, es cierto, pero éstos son maravillosos, la tecnología moderna nos ha llevado a estrechar mucho más los lazos de amistad y fraternidad.

Este universo actual nos permite darle más valor a la vida, enterándonos de lo que sucede en el otro lado del planeta, archivar voces, imágenes y transmitirlas o compartirlas con la gente que amamos sin importar la distancia a la que se encuentren.

Insisto, todos los tiempos para toda la gente seguirán siendo sensacionales, pero ahora son maravillosos porque a pesar de ser únicos se pueden repetir dándoles el cauce ideal.

El tiempo siempre será igual para el que está vegetando por enfermedad o necedad, sinónimo de ignorancia, no así para las personas actualizadas que buscan el progreso social, moral, económico y sobre todo humano, el que le da sentido a la vida.

El que sabe aprovechar los medios a su alcance para conocer el mundo, estudiar otras culturas, analizar otros hábitos, otras herramientas singulares, competencias, consejos de salud y belleza o el que ha aprendido a expresar un te extraño, te quiero, el que sin ser poeta deja escapar con alegría, nostalgia o buenos deseos un vive bien que yo también.

Y qué mejor que esta época de reflexión para acordarse de sus seres queridos y expresarles sus sentimientos.

Debo confesar que todavía no estaba el escrito y ya me estaban proponiendo la idea de crear un espacio para saludar a paisanos parientes o amigos que se encuentran fuera de nuestra comunidad y nos ven por medio de Sabinas Hidalgo .net.

La idea viene de nuestro amigo Jesús Mario Hernández y su esposa Arcelia Garza quienes desean saludar a sus compadres Javier Garza y Anabel Buentello, lo cual hacemos con mucho gusto.

Además, si me lo permiten, aprovecho la idea y oportunidad para felicitar al ex campeón nacional de beisbol división pee wee en Tampico, Tamaulipas, César Fidel Vázquez González, quien se encuentra hoy 15 de abril, cumpliendo años y de visita en Seguin, Texas con su hermana María de Jesús, porque su hija Dayan Lizeth Flores Vázquez también se encuentra de manteles largos por la misma causa.

Ellos son hijos y nieta de mis buenos amigos José Hilario Vázquez de la Torre y María Guadalupe González de Vázquez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales