Amigos se impusieron a Racing Boys

Rito Amaro receta blanqueada a Racing Boys

Softbol

Rito Amaro Barbosa deleitó con su fino pitcheo a la concurrencia que asistió al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Amigos se impusieron a Racing Boys

Amigos se impusieron a Racing Boys.

Lo anterior en el tercer juego celebrado el 17 de septiembre para conducir a los Amigos a un triunfo de 4 carreras a cero, según el score del anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

Él se enfrentó a 26 bateadores, 5 le pegaron de hit, todos sencillos, golpeó a uno, no dio bases por lanzamientos fuera de la zona de strike, ponchó a 2 y su cuadro le cometió un error; y si lo anterior fuera poco, con single produjo dos carreras en el segundo episodio ya que Humberto Vela tampoco permitió muchas libertades, aceptando también 5 incogibles, de hecho, nadie le dio 2 hits.

En el segundo partido de softbol del torneo “Profr. Isaías Hernández Moreno”, los Burócratas “A” llegaron con la pilas bien cargadas y vapulearon a los Broncos por cartones de 17 carreras a 2 en 5 entradas, decretando el nocaut el ampayer Pablo Cobos González.

Rafael de Llano se despachó con la cuchara grande anotando 3 carreras con un pasaporte y 2 jonrones, produciendo 7 anotaciones, ya que el último fue con la casa llena.

También descargaron su poder ofensivo Alejandro Rodríguez, espalda con espalda con Juan Carlos Enríquez, y en la misma primera entrada Roberto Sánchez García se la botó con 2 en base a Leopoldo García quien fue relevado por Jacinto Soria.

Rafael de Llano

Rafael de Llano da vuelta por tercera después de su primer cuadrangular.

La tropa de Eusebio Enríquez Herrera contó en el centro del diamante con Dagoberto Torres dominando a los Broncos de Mauro Carreón, menos al torpedero Óscar Villarreal quien bateó de 2-2, y de hecho, le quitó la blanqueada con batazo de 4 estaciones con Raymundo Rodríguez Ochoa en la inicial por imparable.

Y en el cotejo inicial La Raza del profe Chay venció a los Burócratas “B” por 12 carreras a 6, lanzando Juan Hernández Moreno con un excelente respaldo ofensivo de Ernesto Rodríguez con 2 jonrones consecutivos en la quinta y sexta entrada con la casa llena.

Con anterioridad Néstor A. Hernández se voló la barda al serpentinero perdedor Gustavo Pérez, indigestándolo con 12 infildeables.

Por los vencidos Roberto Torres y Mauro Linares, reemplazo en el montículo de Pérez, batearon de 3-2; y el tercera base José Guadalupe Martínez “El Chicano”, de 4-3.