Miguel Cavazos Ramón

Hard Gym regresa a la senda del triunfo

Softbol

Con un gran ambiente y un clima muy agradable se verificó la cuarta fecha del calendario regular del torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

Miguel Cavazos Ramón

Miguel Cavazos se apunto la victoria para Avilones sobre Rayos.

En el parque “Homero Ibarra” los muchachos del gimnasio propinaron el tercer descalabro consecutivo a los Tigres por pizarra final de 8 carreras a 5 en el primer juego programado por los organizadores del certamen donde participan 11 equipos.

La carrera de la quiniela la anotó Ezequiel Sánchez al saludar con imparable al pitcher derrotado Orlando Peña, a quien después de un ponche, Omar García le atizó un triple, llegando a la goma con error del jardinero derecha a batazo de Gerardo Ibarra; otra pifia más, ahora del tercera base a impacto de Gregorio Flores, aunado a una base por bolas y un wild pitch, sumaron 3 en el primer capítulo.

En la segunda agregaron una más, en la quinta ronda se repitió la historia del primer inning (3 carreras con 2 hits, una base y 2 errores) y la última la anotó solito Ricardo Cárdenas con cuadrangular en la séptima entrada.

Eduardo Solís Garza se adjudicó el triunfo con una labor de 5 carreras con 6 hits, uno de 4 esquinas de Jesús Ángel Guadiana, regaló 6 bases y abanicó a 3.

Out en primera base

Una jugada de out en primera base en el encuentro escenificado por Avilones y Rayos.

Orlando Peña Rodríguez y César Santos Garza dieron 2 hits cada uno, (3-2 y 2-2 respectivamente) y el otro Juan E. Hernández de 2-1.

En el segundo los Rayos cayeron ante los Avilones por 11 carreras a 6, siendo el encargado de detener a su fuerte artillería nada menos que Miguel Cavazos Ramón, quien formó batería con Alejandro García.

Leonardo Guevara cargó con el fracaso al llenar las bases con dos pasaportes después de un hit para que el primera base Salvador Velázquez R. aprovechara un al quitarle a la bola buscando la zona buena y se la depositó detrás de la barda.

También contribuyeron a la victoria de los Avilones Iván Buentello con cuadrangular solitario, Jorge García con sencillo y doble en 2 turnos oficiales, además de Humberto y Fernando Cavazos y el voluntarioso Juan Peña Román.