José Leza Montemayor
José Leza definiendo el juego en favor de Nenes.

Sacando fuerzas de flaqueza los Nenes derrotaron al novel equipo de los Cachorros en otro juego de softbol largo, de muchas carreras y emotivo de principio a fin.


Con la mas nutrida asistencia en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” la escuela deportiva de Adrián Leal Cantú y el “Man”, que entre paréntesis cumplió años el domingo 10 de octubre y lo festejaron cantándole sus amistades y familiares Happy Birthday desde las gradas, mientras se disponía a tomar la inicial por pasaporte intencional en el cuarto rollo, ofrecieron férrea batalla a un equipo muy completo en todas sus lineas.

Indudablemente eso habla muy bien del progreso de los muchachos y sobre todo de la excelente idea de sus dirigentes de integrarlos, que a decir verdad le están dando la oportunidad de desarrollarse a todos y cuidado con ellos cuando se asiente el pitcheo y se cuente con el cuadro base, porque la titularidad es algo que se gana y los chamacos lo saben.

La pizarra final 17 carreras a 16 anotando la de la diferencia en la última entrada, Gregorio Flores con rodado violento a las paradas cortas del emergente José Leza Montemayor.

Los ganadores batearon 9 hits, de ellos 4 de vuelta completa, 2 de “Goyito” Flores, uno de Damián Garza y otro con la casa llena de Sergio Solís y por los Cachorros 16 indiscutibles, 6 jonrones de Edgardo García, Javier González Chávez, Mizael Ayala con las colchonetas repletas de corredores en la tercera ronda y espalda con espalda Ernesto Facundo, Gerardo Castellanos Jr. y Adrián Leal Jr. también sacaron a sus compañeros del dugout para la merecida felicitación.

Dagoberto Torres aguantó toda la metralla y finalmente se apuntó el triunfo.

En el mismo escenario y torneo municipal “Bicentenario” los Amigos conquistaron una importante victoria sobre los Burócratas “A” por marcador de 10 anotaciones a 7, practicamente a base de jonrones; el pitcher triunfador Roel Garza con 2 por delante, José Alfredo Pérez con uno al igual que Roel González y José Lino Rentería.

Por los empleados municipales lanzó Rito Amaro y Gerardo Castellanos Amaro se voló la barda en una ocasión y Francisco Javier González Flores en dos.

Gregorio Flores
Goyo Flores se fue dos veces al otro lado de las tablas.

Roel Garza
Roel Garza superó a Burócratas "A" desde el centro del diamante.

Lino Rentería
Lino Rentería conectando estacazo de 4 estaciones para los Amigos.

Amaniel Sánchez
"El Man", Amaniel Sánchez, no pudo festejar su cumpleaños con un triunfo de Cachorros.

Damián Garza y Héctor Mario García
Damián Garza y Héctor Mario García de Nenes antes de medirse a Cachorros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales