Oscar Pérez, Modesto Hernández, Baldomero Botello y el pitcher relevista Leonardo Guevara anduvieron incontenibles con el bat en el tercer partido de softbol programado el 5 de agosto en el parque del Club Sertoma.

Inclusive el poker de ases de la baraja de Felipe Pérez registraron 4 carreras en la parte alta del primer episodio, repitieron en la segunda tanda junto a Gregorio Olvera con doblete productor del manager y receptor.

Equipo Diablos en el softbol del Club Sertoma.
Los Diablos enderezaron el rumbo.

Los Avilones, a pesar de su inactividad, y aunque siempre estuvieron abajo en la pizarra, se defendieron con todo, anotando Humberto y Leopoldo Cavazos en el inning inicial; en el siguiente, Angel R. Avila,”Beto” y Polo Cavazos, también José Francisco Avila y Salvador Velázquez, añadiendo otra en la quinta para cerrar 8 por 10.

Sin embargo, al fin chamucos aprovecharon el calor reinante para hacer sus diabluras al descargar su poder ofensivo, agregando 6 anotaciones en los picos de Ismael Camacho, Gregorio Olvera, Modesto Hernández, el moreno de los ojos de color Mauro Linares, “Chito” Botello y Reyes Hernández con triple del pitcher ganador Leonardo “Nanay” Guevara,

En el cuarto compromiso del torneo “Santos Silva Torres”, los campeones Águilas de la Zozaya se vieron en la necesidad de acelerar a fondo en el quinto tramo, pisando en 16 ocasiones el plato para vencer 29 carreras a 17 a los Tiburones del barrio “El Dolar”.

Jesús Ábrego, que ya había producido dos carreras y anotado en la entrada mencionada, remolcó otro par, como en el compromiso anterior, para obtener las 10 anotaciones de diferencia, para que el ampayer Luis Mario Esquivel decretara el nocaut.

Se dieron gusto con la majagua, además de “Chuy”, Gerardo Castellanos con 4 incogibles, incluyerndo uno para la calle, con una producción de 5 y 3 anotadas, el lanzador victorioso Ramón Leopoldo Alba de 4-4 y “El Cone” Leopoldo Esquivel de 3-3

Por los escualos destacaron con el basto Javier Esparza remolcando a 5 compañeros con 3 hits, entre ellos uno del otro lado de la cerca en 5 visitas oficiales a la goma, de 3-3 Antonio Lozano, Juan Gilberto Camacho de 2-2; Marco Antonio Ramos le dio de 3-2, además Isaías Hernández y Homero Montemayor promediaron .500 (4-2).

Baldomero Botello de Diablos en el softbol del Club Sertoma.
Baldomero “Chito” Botello colaboró al triunfo escarlata.

Equipo Águilas en el softbol del Club Sertoma.
Águilas celebrando el triunfo en familia.

Jesús Ábrego de Águilas en el softbol del Club Sertoma.
Jesús Ábrego le puso el último clavo a la cruz.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales