Equipo Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma

Pekes y Chicas Sertoma anotan a granel

Softbol

Por 26 carreras a 15 las Pekes superaron a las Chicas Sertoma en el juego inicial de softbol femenil la calurosa tarde del sábado 4 de agosto.

Nada más para empezar, Sanjuanita Elizalde se llevó por delante a Sandra Elizalde al conectar de vuelta entera en las albores de la contienda que empataron las de casa por conducto de Brenda Rodríguez y Diana Rentería, remolcadas por Alma Rodríguez y Damaris Rentería. al abrir el segundo capitulo.

Equipo Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma
Las Pekes de Bustamante ofrecieron un concierto de bateo.

En el siguiente tramo las muchachas de Bustamante tomaron el mando de las acciones con 3 registros, y aunque se defendieron las amarillas de Maira García con dos en la tercera tanda y 4 en la cuarta, las del jardín de Nuevo León no aflojaron el paso anotando 9 veces, divididas en partes iguales en la tercera, cuarta y quinta ronda, donde la pitcher ganadora Perla Martínez atizó un cuadrangular.

Con 10 carreras en el sexto rollo, el enfrentamiento se inclinó de un solo lado, comenzando el abundante rally Sanjuanita Elizalde con pasaporte y jonrón de Elena Cabrera, y terminádolo ella misma produciendo dos con hit en los pies de Gladys Treviño y Sandra Elizalde.

También disfrutaron el contacto de su pie con el pentágono en el inning referido, Perla Martínez, Brenda Santos, Alma Rosa Vallejo, Elena Rangel y Angelica Limón. quien ingresó en sustitución de María Del Refugio Rodríguez en el quinto rollo y bateo de 2-2.

Para cerrar con broche de oro la actividad en el parque del Club Sertoma, Arit Méndez obtuvo para las Cazadoras y cuenta personal la victoria sobre Shaday, lanzando en gran forma y bateando un cuadrangular.

La morenita de Villaldama tiró juego de 4 indiscutibles, incluyendo uno de 4 esquinas de Laura López con Itandehui Silva en circulación en la segunda entrada, completando su labor concediendo dos pasaportes y ponchando a 3.

Perla Martínez de Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma.
Perla Martínez lanzó y conectó un cuadrangular.

Arit Méndez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma.
Arit Mendez haciendo por su propia causa atizó de vuelta entera.

Equipo Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma.
Cazadoras se llevaron para Villaldama la victoria.