Candelario García lanzando por CNC en el softbol sabatino

CNC y Rayos obtienen victorias

Softbol

Al llegar a la segunda jornada de la tercera vuelta del torneo sabatino de softbol “Francisco Javier González Flores” la C.N.C. venció a los Astros y Rayos a Maypa Trucking, ambos partidos celebrados el 3 de septiembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Guadalupe Sánchez sustituyó a todos en el terreno de juego en la cuarta entrada con excepción del pitcher Candelario García y el catcher Heriberto Sánchez, justificando ambos su decisión.

Candelario García lanzando por CNC en el softbol sabatino
Candelario García ganó el encuentro para CNC.

El receptor en sus 3 visitas a la goma disparó dos sencillos y un jonrón con la casa llena y en las anteriores dos se voló la barda con dos en base y el pitcher jugando con el score, aceptó 5 carreras por 14 que le dieron sus compañeros.

El fracaso se lo llevó Gustavo Pérez siendo relevando por Mauro Linares, aceptando un jonrón más de Gilberto Villarreal.

En el otro juego Maypa Trucking cayo ante los Rayos por 11 carreras a 4 con un aceptable pitcheo de Dagoberto Torres que permitió 6 hits, incluyendo un jonrón del parador corto Sergio Avila.

Un rally de 8 carreras de la gente capitaneada por Rodolfo Esquivel en la tercera entrada cuando la pizarra marcaba una carrera para ambos contendientes, inclinó la pizarra a un solo lado, restándole emotividad a la contienda.

Anotaron en ese capítulo Abel Leza, Roel González, que bateo de 3-3; José Leza Montemayor con vuelacercas de dos carreras, Luis Lauro Treviño, Marco A. González, Jesús Carlos Cantú, Amancio Torres y Magdaleno García.

Dagoberto Torres se acredito el triunfo y cargo con el fracaso Adrián Leal.

Dagoberto Torres lanzando por Rayos en el softbol sabatino
Dagoberto Torres dominó a Maypa Trucking.