Damián Perales bateando por Ex Amor SHH en el softbol del Club Sertoma

Ex Amor SHH y Agua y Drenaje triunfan

Softbol

La actividad en las instalaciones deportivas del Club Sertoma no cesan y el domingo 4 de septiembre, posterior a la eliminación por el título del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”, se celebraron 2 encuentros denominados de media tabla.

En ellos los Ex Amor SHH le dieron una sopa de su propio chocolate a los Diablos superándolos por cartones de 18 carreras a 11.

Gustavo Pérez ya estaba registrado para abrir por los Ex Amor SHH sin embargo su profesionalismo lo condujo a cumplir con su deber de apaga fuegos y se retiró dejando su lugar a Sergio Facundo y este le cedió su lugar a Américo Quiroga quien finalmente se llevó la victoria.

Damián Perales bateando por Ex Amor SHH en el softbol del Club Sertoma
Damián Perales conectó de 5-4 por Ex Amor SHH.

Un pavoroso rally en el último tramo dio el triunfo a los originales Ex Amor SHH donde intervinieron Mario Valero, Damián Perales que anduvo encendido a la hora de batear con 4 hits en 5 veces legales; también Azael Rodríguez, Mario Garza, Sergio Facundo, Candelario Bernal, Pedro C. Gámez, Américo Quiroga y Miguel Sánchez aunque en esa entrada no anotó si produjo, finalizando el juego con .750 de promedio producto de 3 imparables en 4 oportunidades oficiales.

Por los Diablos lanzó Guadalupe Soto, mientras que Juan Guillermo Alanís y Leonardo Guevara sacaron la esférica del parque.

En la contienda final los Abures “V” y Agua y Drenaje mantuvieron el filo de la butaca a los aficionados arribando a la séptima entrada ambas escuadras empatados a 6 carreras.

Antonio Lozano le puso música al encuentro volándose la barda con la casa llena en la primera entrada llevándose por delante a Humberto Montemayor, Margarito Ramos e Isaías Hernández quienes habían recibido pasaporte; después, en el mismo inning David Yesed Ramos anotó la quinta carrera.

Los Albures “V” con oportuno de Ricardo Alcorta y Leopoldo Landa mandaron a la goma a José A. Sánchez, Rolando Alcorta y Jorge García.

Por su parte Agua y Drenaje aumentó su contabilidad en la pizarra a 6 al producir una Antonio Ramos solo que los Albures al caer el telón del mismo acto empataron a 6 en los picos de Ricardo Alcorta, “Polo” Landa y David Santos.

La debacle se dio en la séptima al desatarse la ofensiva de los amarillos con 5 anotaciones y sumar 11 por 5 de los Albures “V”.

La victoria se la agenció el veterano Santos Silva Torres aceptando en toda la ruta 7 hits, dos trasferencias y par de ponches cargando con la derrota Julio A. Martínez.

Américo Quiroga lanzando por Ex Amor SHH en el softbol del Club Sertoma
Américo Quiroga se apuntó la victoria sobre Diablos.

Santos Silva lanzando por Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Santos Silva doblegó a Albures "V".

Antonio Lozano bateando por Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Antonio Lozano impactó estacazo de 4 estaciones por Agua y Drenaje.