Apolonio García blanquea a Tremendos

Hermético pitcheo de “Polo” García llevo a los Chikis a una victoria sobre los Tremendos el domingo 7 de diciembre en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Apolonio García
Apolonio García pintó de blanco a los Tremendos.

Hermético pitcheo de “Polo” García llevo a los Chikis a una victoria sobre los Tremendos el domingo 7 de diciembre en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

El poderío de los Chikis se dejó ver durante 5 entradas sobresaliendo Édgar Lozano bateando de 3-3 y Javier García de 2-2 concluyendo en 5 entradas por 10 carreras a cero.

En el primer encuentro de softbol correspondiente al torneo de softbol “Luis Mario Esquivel Garza” los Tigres le tupieron a la Sección 50 de maestros al son de 11 carreras a 7.

Rito Amaro se plantó en el centro del diamante y además conectó jonrón de campo al igual que Eduardo Garza, Juan E. Hernández y José Rodríguez, cargó con la derrota Nabor Soto.

En el otro frente, campo “Sertoma” los Amigos le pegaron a los Diablos por 14 carreras a dos adjudicándose el triunfo Jesús Sánchez García y la derrota Mario Román.

Heriberto Sánchez Obregón y Eduardo García se volaron la barda del parque de la Colonia Zozaya.

En el primero se desató la guerra civil entre Burócratas aplastando sin misericordia los “A” a los “B” por 20 carreras a cero.

Eduardo Vázquez le hecho a perder el sin hit ni carrera al lanzador Dagoberto Torres que completó su labor con una base y 3 abanicados.

Gustavo Pérez inició y perdió el juego después recibieron su dosis de batazos Mauro Linares y Leopoldo Montemayor.

Édgar Castellanos se voló barda lo miso que Juan C. Enríquez y Javier González Flores este último bateando de 4-4 y empezó el ataque vaciando la casa con doblete en el inning inicial.

Diablos
Diablos sucumbieron frente a Amigos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales