Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Vallecillo le pega a Taller González

Softbol

César David González conectó oportuno doblete en la sexta entrada para impulsar la carrera de la diferencia en los picos de Héctor Banda y dar el triunfo a Vallecillo por 12 carreras a 11 sobre Taller González.

Las acciones se desarrollaron bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el viernes 2 de septiembre anotándose el triunfo el serpentinero Adrián C. Leal García en labor de relevo a Javier González Chávez que el rally de 6 anotaciones en el inning anterior atizó jonrón de campo.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo derrotaron al Taller González.

Con anterioridad anotaron en el capítulo referido y clave del triunfo César Leza, César González Chávez, Javier González Flores y Gustavo Garza con cuadrangular de 3 rayitas.

Los del Taller vivieron sus mejores momentos en el tercera ronda fabricando 4 carreras, la mitad con vuelacercas de Marcos González y en la cuarta con 3 y jonrón solitario del jardinero izquierdo Raymundo Fernández.

Dagoberto Torres cargó con la derrota.

Los Cerveceros domaron a los Potros por 14 carreras a 4 con la experiencia del lanzador derecho Catarino García.

Una intensa lluvia de imparables se dejaron ver de parte de los Cerveceros en el primer juego destacando 3 cuadrangulares en el primer inning, mandando cubrir la primera base al pitcher abridor Víctor Hugo Chávez sin haber sacado un solo out.

Pasaporte y wild pitch a Jesús Garza Campos y para la calle Artemio Niño Jr.; Jesús “La Mara” Hernández lo imitó con cuadrangular espalda con espalda; transferencia a Sergio Guajardo y Ramiro Garza Gómez lo despidió con bambinazo del otro lado de la cerca.

Después ingresaron más o menos con el mismo tenor Israel Rangel y Luis Antonio Valle, al primero Jesús Mario Hernández le conectó de vuelta entera y al siguiente sencillo de dos anotaciones para una buena noche de 6 impulsadas, 3 anotadas, con 4 hits, en 4 oportunidades legales.

En otro lado de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” sede la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, A.C., organizadora del torneo, a través del coordinador general José Hilario Vázquez De la Torre, los Tekateros apabullaban a los Nenes en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” al son de 22 carreras a 7 en 5 entradas.

Daniel Villarreal se alzó con el triunfo y Rodrigo Chapa impactó de 4 esquinas en la quinta ronda para sellar un rally de 8 carreras y que el ampayer Eduardo Vázquez diera por concluida la contienda.

Equipo Cerveceros del torneo nocturno de softbol
Cerveceros liquidaron a los Potros.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros doblegaron a Nenes.