A base de jonrones, la C.N.C. triunfa

Softbol

Una decena de jonrones conectó la tremenda artillería de la C.N.C. Al pitcheo de los Piratas en el segundo juego de softbol sabatino “Roel Garza Caballero” celebrado el 13 de diciembre ene l campo #2 del Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El zurdo José Rentería exhibió su elegante swing y su poderío mandando 3 esféricas para la calle además de un doble y un sencillo para producir 7 carreras y anotar 5.

La pizarra final 24 carreras a 15 y también se volaron la barda por la gente de Guadalupe Sánchez, Heriberto Sánchez, José Luis López, Édgar O. Sánchez, Jesús Mario Hernández ¡, Santos Rodríguez y con dos de vuelta entera cada quien Roel González Cantú y Javier Chapa Rojas.

EL juego lo comenzó Jesús Sánchez y lo ganó el relevista Rito Amaro, pegando de cuadrangular a ambos Ricardo Pacheco y el inicialista Gustavo Elizondo, Eliud Villarreal y Argil Rodríguez.

En el segundo José Solís dominó la ofensiva de los libres y condujo a los Yankees de Villaldama a un triunfo sobre los Libres por 14 carreras a una.

La blanqueada se le escapó en la quinta y última ronda después de un out le ligaron triple Édgar Lozano y sencillo Raymundo Rodríguez Obregón.

Completó su trabajo con 3 hits, una base y 7 ponches.

Los Villarreales, Carlos el jardinero izquierdo y Ricardo el schor stop se volaron la barda en dos ocasiones y con una el center field José Solís González y el serpentinero José Solís.

Perdió David García la primera y contienda anotada por Porfirio Martínez y detrás de home estuvo Fidel Espitía Noyola.